3-Encuentro

1.7K 145 8
                                    


El sol que antes alumbraba imponente ahora desaparecía dejando paso a la luna. Una hermosa luna, la cual se reflejaba en la piel marfil de una demonesa.

''están cerca...''

Dijo con un tono inexpresivo, alzando la mirada logro divisar como la luna dejaba ver la silueta de un gran dragón surcando cielo, pues bien sabia ella que esto era solo el comienzo, amores pasados, mentiras, traiciones... "las memorias enterradas"...

''se fuerte... kagome...''

Esas palabras salieron de su boca mientras se perdía en el espeso bosque.

——————————————

''¡¿QUE SE SUPONE QUE HAGAMOS?!''-Grito un hombre haciendo saltar a algunas personas presentes en la sala

''tenemos un convenio con china, ellos tienen que ayudarnos''-Dijo un joven que no aparentaba más de 25 años, de cabellos dorados y mirada azulina que demostraba tranquilidad.

''¡¿COMO SE SUPONE QUE LE PEDIREMOS AYUDA A UNA PERSONA QUE NUNCA HEMOS VISTO?!''-La furia en su mirada y respiración rápida del demonio comenzó a incomodar a los sirvientes., él creía firmemente que los problemas de sus tierras le involucraban solo a él no a un extranjero.

''cálmate Hakoshi''-Intervino otro joven de cabellos color vino y mirada esmeralda-''lo que dice Taeki es cierto y aunque te opongas firmemente yo ya he enviado una carta a china, solicitando su presencia''

''¡¿COMO PUDISTE HACER ESO SIN MI CONSENTIMIENTO?!''

Volvió a gritar mientras echaba humo, no le agradaba la idea de tener a esos seres cerca de sus tierras.

''¡¿DE QUE NOS VAN A SERVIR?! Muchos dicen que el emperador es un humano al igual que la emperatriz, ¡unos asquerosos seres humanos que viven a costa de sus lores!''

''no lo creo''-Resonó la sedosa voz de un youkai con ojos dorados y cabello albino, mientras se recostaba sobre su silla-''si fueran humanos, su imperio no sería actualmente uno de los más grandes''

''Sesshomaru tiene razón''- el lord del sur hablo mirando al lord del norte, el cual se había calmado un poco.

''para mí tampoco es agradable tener desconocidos cerca y menos que convivan con nosotros, pero si la situación sigue de esta manera nuestros poderes caerán''- ojos dorados fríos recorrieron la habitación.

Todos meditaron las palabras del lord del oeste, eso era cierto, no les quedaba de otra, sus reinados estaban cayendo.

''Sin nada más que decir doy por finalizada esta reunión''-Declaro el joven lord de cabellos color vino-''Por favor estar presentes en el comedor cuando el sol este en lo alto''

''¿Razón, Ranmaru?''

''Él emperador junto con la familia real, y un lord acompañante vendrán antes del amanecer, nos encontraremos todos para el desayuno, solicito su presencia para ese momento''-Respondió jugueteando con su abanico.

Los lores asintieron ante la petición mientras el lord del sur les ordenaba a unas sirvientas guiarlos hacia sus habitaciones.

''Amo Ranmaru''-Dijeron unos demonios inclinándose ante el lord del sur-''la familia real y sus acompañantes acaban de llegar''

''Bien''

Con largos pasos elegantes el demonio se dispuso a salir de la oficina dirigiendo sus pasos a lo largo del pasillo, la familia real había venido antes de lo presenciado, eso era bueno, significaba que ellos no se oponían a proporcionar su ayuda.

flower without petals (SesshomaruxKagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora