Hola! es bueno verlos de nuevo ovo gracias por comentar! ahora que empiece el capitulo! >:D
-----
''¡NADESHKO!''
Gritaba una mujer desesperada al no encontrar a su hija. Cuando volvió al castillo ella la había dejado en su cuarto, mientras iba por Kou para que le explicara lo que había sucedido.
''¡NADESHKO!''
Seguía gritando con la esperanza de que contestara.
''¡¿QUE ES TODO ESE ALBOROTO?!''-Grito un hombre saliendo de su habitación encontrándose con la mujer.
''discúlpeme por interrumpir su sueño, pero no ha visto a una niña de cabello albino y mechas negras?''-Pregunto una desesperada Kagome, sus otros dos hijos también la estaban buscando pero al parecer ellos tampoco la habían encontrado.
''¿mmmm? No sé de qué hablas''-Dijo con el ceño fruncido esa mujer humana había interrumpido su sueño-''un momento... ¿humana?''-pronuncio volteando hacia donde momentos antes estaba la joven, pero había desaparecido.
Pov kagome
Dios mío, ya voy como media hora corriendo por el castillo buscando a Nadeshko y aun no la encuentro! ¡Sabia, que algo malo pasaría! ¡No debí traerlos! En ese momento sentí como chocaba con alguien haciendo que casi caiga por no ser que un joven agarro mi brazo evitándolo.
''gra-gracias...''
''....''
''¿Estas bien?''
El joven me seguía mirando en silencio pero con sorpresa en los ojos, espera un momento ¡mi velo! A causa del golpe mi velo se había movido y la mitad de mi rostro se podía ver, rápidamente me voltee soltándome del agarre para acomodar mi velo. ¡Me había visto sin velo! ¡Me ha visto sin velo! ¡¿Qué diablos voy a hacer?! ¡Se supone que una mujer no debe mostrar su cara a la gente sino hasta después de 2 lunas de haberlos conocido! Cada vez me estaba poniendo más roja y como si mi ruego hubiera sido escuchado mi hermano apareció a la entrada del pasillo.
''¡kagome! ¡La encontramos!''
Como si el diablo me persiguiera salí corriendo del lugar hacia mi hermano ¡¿Por qué me pasa esto a mí?! Pensé corriendo más rápido.
Fin pov
El joven de cabellos dorados aún seguía parado en medio del pasillo mirando cómo se alejaba la joven moviendo su largo cabello negro al compás de sus pasos.
''kagome...''
Susurro el youkai mirando la mano con la que la había sujetado momentos antes... y recordando lo poco que había visto del rostro de la joven, una piel marfil y de apariencia suave, hermosos labios de color carmín, en su frente la marca de un sol con una espada y sus grandes ojos color chocolate los cuales lo habían capturado con esa mirada tan inocente y sincera....los cual habían encendido una mecha dentro de él.
''kagome...''
Volvió a repetir con una ligera sonrisa llevando su mano hacia su cara y tratando de sentir el olor de aquella mujer, mas no percibió nada.
No muy lejos se encontraba otro youkai de cabellera plateada y ojos dorados, el cual había visto todo, se podía notar claramente que sus labios y una ceja estaban fruncidos.
Esa mujer se parecía mucho a la miko de sus recuerdos incluso tenían el mismo nombre. Pero era imposible la mujer que estuvo en el pasillo era un youkai aparte de que la miko de su pasado habia...
ESTÁS LEYENDO
flower without petals (SesshomaruxKagome)
Fanfiction¿Cómo te sentirías si estuvieras embarazada y la persona que tu más quieras con toda el alma te traicionara?- tu solo fuiste un juguete nunca me mezclaría con una sangre sucia- fueron las palabras de ese ser. 7 años han pasado y unas marcas color vi...