-----
-no tenemos otra opción...-Dijo un anciano de larga barba gris al igual que su cabello.
-sin embargo esto será un problema, estoy seguro que 3 de las casas principales estarán dispuestas a aceptar, pero la cuarta...
Todos se quedaron mirando a la persona que acababa de hablar, ellos sabían que había mucha verdad en lo que hombre había dicho.
-sin embargo quiera o no tendrá que aceptar, ya que de eso depende también el futuro de sus tierras e incluso nuestra especie-Intervino otro anciano.
-sin más que decir, doy por terminada esta reunión, enviarles el mensaje a los 4 casas cardinales-La orden del hombre resonó en el cuarto a medida que desaparecía por la puerta principal.
-esto será difícil...
Murmuro para sí mismo, pues estaba en lo cierto, la decisión que acaban de tomar traería muchas consecuencias, en especial para cierto Inuyoukai.
---------------------
El bosque era un lugar grande, tanto que cualquiera podría esconderse entre los árboles y si otra persona pasara por ahí no se daría cuenta, humanos como demonios sabían esto y si a Ranmaru le decían que alguna vez lo vieron correr como una presa huyendo de un cazador loco con diversos cuchillos él lo negaría todo y luego mataría a quien se atrevió a decirlo.
Aunque... por ahora, solo se concentraría en correr, si, correr para salvar su pellejo sonaba como un plan genial.
-¡¡GYAJAJAJAJJAJAJA!!-La risa de un niño retumbo en todo el bosque, logrando que el pobre Youkai se estremeciera.
-¡¡AYUDA!!- chillo el demonio esquivando una flecha directa a su cráneo.
-¡¡ VUELVE ACA, MALDITO PEDÓFILO!!-Grito Keichiro, mientras lanzaba otra flecha ahora apuntando a su espalda.
El chillido del demonio asustado resonó en todo el campo como apenas logró esquivar la flecha.
-¡¡TE TENGO!!-
Sí. Si alguna vez a Ranmaru le llegaban a decir que lo escucharon gritar como una niña mientras trataba de apagar las llamas sobre su trasero, él lo negaría todo.
---
- qué raro...- Murmuró Nadeshko mientras caminaba moviendo la cabeza de un lado a otro buscando algo- estoy segura de haber olido sangre...
Ella sabía que no debía separarse de sus hermanos, pero... ellos habían estado abrazados junto al demonio de cabellera color vino mientras lo perseguían con flechas y los tres se habían visto tan felices corriendo como niños que ella no quería interrumpir su diversión, por otro lado, cierta preocupación comenzaba a carcomer sus entrañas después de sentir el leve rastro olor a sangre.
-uggg...
'otra vez'- su mente suministro.
Tratando de agudizar sus oídos alzo la nariz al cielo, agua, tierra húmeda, ¿Una cascada? Y... sangre.
-es... ¡por allá!-Grito mientras comenzaba a correr hacia una pequeña cascada.
Con pasos ligeros comenzó a moverse entre los arbustos para no asustar al ser que había oído quejarse.
Nadeshko cuando comenzó con esta búsqueda no había tenido exactamente en mente sobre lo que iba a encontrar, tal vez un ciervo o un conejo, pero ahora, viendo al niño vestido con pieles y orejas puntiagudas, no sabía si estar aliviada de que no sea un depredador o bueno... no estaba segura de que no sea un depredador disfrazado.
ESTÁS LEYENDO
flower without petals (SesshomaruxKagome)
Hayran Kurgu¿Cómo te sentirías si estuvieras embarazada y la persona que tu más quieras con toda el alma te traicionara?- tu solo fuiste un juguete nunca me mezclaría con una sangre sucia- fueron las palabras de ese ser. 7 años han pasado y unas marcas color vi...