Una tenue y pequeña ráfaga de luz, se colaba por una ventana enmarcada finamente con mármol.
Dejando ver cada vez más claramente una silueta que se encontraba en la cama, sus cabellos ébanos como la más oscura noche sin luna, los cuales fácilmente podían llegar a sus talones, se encontraban regados sobre las sabanas, sus ojos que se habrían lentamente dejaban ver unos hermosos y profundos lagos color chocolate, dándose la vuelta puso su fina palma frente a su cara.
''De nuevo ese sueño...''- Susurro la mujer.
Unos pequeños pero consecutivos pasos corrían hacia donde se encontraba y sin previo aviso sintió como unas pequeñas criaturas se le tiraban encima.
''¡mamá!''-Dijeron 3 infantes al mismo tiempo.
¿Cómo amanecieron los niños más adorables del mundo?''-Rio Kagome mientras abrazaba fuertemente a sus 3 hijos.
''Ey pequeños demonios, dejen descansar a su madre''-
Dijo un joven desde la entrada, el cual tenía fracciones muy parecidas a la joven sentada en la cama frente a él, en su frente se daba a relucir una marca en forma de sol y una espada atravesándolo, y una rayas de color vino que surcaban por su mejilla. Si, era la marca de un youkai de sumo poder, a decir verdad uno de los poderosos, el cual tenía un gran imperio el cual no solo eran compuestos por demonios sino también humanos, el gran imperio chino, él joven comandaba todos los puntos cardinales imponiendo respeto y orden.
El joven miro sonriente acercándose a la escena de la cual era espectador.
''a ver dejen a su madre tranquila y bajen que Irasue los espera''
Los 3 niños como si hubieran visto al mismísimo diablo salieron corriendo del cuarto al encuentro con la demonesa. El joven solo atino a ver a la mujer aun recostada sobre la cama que veía como sus 3 hijos corrían.
''¿De nuevo ese sueño kagome?''- Ojos serenos dejaron la mirada vagar hacia el ventanal.
Ella solo bajo la mirada asintiendo, en ese preciso momento solo por un segundo se veía como perdió esa luz de sus hermosos ojos, solo fue un instante pero fue suficiente como para que el youkai se diera cuenta soltando un gruñido, su demonio interno se revolvió y arañaba. La joven solo alzo la mirada y viendo su mano de nuevo se perdió en las marcas que ahora está tenia
''sabes...en el sueño no logro ver la cara de esos youkai... Pero... siento temor''-Respondió levantándose y apoyado su cabeza en el joven-''tengo miedo... cuando intento ver su cara, algo me detiene... un profundo rencor un profundo dolor que me lleva a querer...''
No termino la frase pues soltó un sonoro suspiro.
''sabes que no lo permitiría''-Pero antes de que el joven pudiera continuar kagome lo interrumpió-''lose... tu nunca lo permitirías...''
El joven veía a la chica, y pensaba en todo lo que le haría a aquel youkai si lo tuviera enfrente sin duda alguna, lo despedazaría.
Kagome solo lo miro de reojo para sonreír levemente.
''hey, ¿aún recuerdas cuando Irasue me encontró y me trajo?''-Dijo dirigiéndole una sonrisa al chico el cual respondió con una carcajada
''cómo olvidar tu cara de espanto cuando despertaste 3 días después y te diste cuenta que estabas embarazada''
Ella solo soltó otra pequeña risa. Era cierto ese día en el que se volvió a juntar con el joven se enteró de que estaba embarazada de 3 cachorros.
''dios mío, nunca pensé que estuviera embarazada''- Sus risas suaves resonaron en el lugar, pero paro un instante y volteo hacia el joven.
''pero... ¿Dónde está el padre? ¿Por qué nos dejó?''-un dejo de tristeza paso en su voz, el cual no pasó desapercibido por el youkai.
ESTÁS LEYENDO
flower without petals (SesshomaruxKagome)
Fiksi Penggemar¿Cómo te sentirías si estuvieras embarazada y la persona que tu más quieras con toda el alma te traicionara?- tu solo fuiste un juguete nunca me mezclaría con una sangre sucia- fueron las palabras de ese ser. 7 años han pasado y unas marcas color vi...