Especial Cinco | Primero

301 23 0
                                    

-Oh por Dios.- Con una mano tapaba su boca y con la otra tenía ese dichoso test de embarazo. En silencio, Rapunzel saltaba en el lugar. La rubia estaba muy feliz, lo que siempre ella y Jack habia planeado desde que se habían unido en matrimonio.

Salió rápidamente del baño y se paró delante de Jack, que estaba sentado en el sillón jugando con el control remoto. Él, vio a la rubia con la mano en la boca y la otra tomando el test

-...¡Oh Dios, Punzie!- Vio las dos rayas y salto rápidamente hacía ella. La levantó en brazos y la hizo girar, como cuando recien comenzaban su relación a sus 16 años. Ambos reían. Era lo que estaban esperando, por fin.

( . . . )

Rapunzel daba vueltas por la casa, preocupada, cruzada de brazos. Pensaba en diversas cosas acerca de su hijo o hija. Recién llevaba unas pocas semanas de embarazo y ya estaba preocupada por muchas cosas. ¿Seria buena madre? ¿Ella y Jack podrian cuidar de un niño sin problemas? ¿A su hija o hijo no le faltaria nada? Si, ella se estaba precipitando, pero queria ser muy cuidadosa con la pequeña persona en su vientre. Oyó las llaves de la puerta de entrada de el pequeño apartamento y se volteó, mirando directamente a la persona que entraba.

-Hola, Jack.- Dijo la rubia llendo a darle un corto beso en los labios, dandole la bienvenida a casa.

-Punzie, llegaste temprano.- Le dijo el albino sonriendole con ternura y sus manos en la cintura de ella, la rubia tenia puestas sus brazos alrededor de su cuello. Rapunzel trabajaba como mesera en un café con una buena paga, Jack habia conseguido trabajo últimamente en un exitoso hotel de la capital como administrador, así que las cosas por ahora marchaban bastante bien.

-Oh si, ya sabes, Mavis se ofreció a ocupar mi lugar la ultima hora, así que... ¡Aqui estoy!

-Que amable, y bien, ¿Que hacías?

-Oh nada, ya sabes, lo de siempre, fui a comprar la comida y estaba viendo la televisión.- Luego de tantos años como pareja, Jack pudo notar como sus ojos cambiaron, poniéndose más... ¿Tristes, quizá? Aún no sabia.

-Punzie, dime en que piensas.- Levantó su mano, tocando con dulzura su mejilla y dando tiernos besos por toda su cara. Rapunzel río levemente y lo apartó despacio.

-Basta, Jack, no me sucede nada es solo que...

-¿Qué...?

-Jack... Creo que no seré buena madre. Estoy asustada.- Puede que sea tonto lo que esta diciendo pero realmente estaba muy insegura acerca de sus cuidados. Jack la miró sin comprender. Aún estaba procesando lo que la rubia habia dicho.

-¿Rapunzel, hablas enserio? Si tu te consideras mala madre yo seré el peor padre del mundo. Rapunzel, por favor, mirame. Tu no serás una mala madre, seras la mejor, te lo aseguro. Por favor, no te preocupes, y si sigues insegura, hay mucho tiempo para aprender, para que juntos podamos aprender.- Dijo el albino, tomándole fuertemente las manos a la rubia rubia que ahora sonreía tiernamente hacia el y con los ojos aguados.

-Jack... La mejor decisión de mi vida fue tocar tu puerta [1]. Gracias, te amo mucho.- De sus ojos verdes salieron una cuántas lágrimas que fueron limpiadas rapidamente por Jack. A la rubia le habia encantado lo que habia dicho.

-Yo también, Rapunzel. Te amo demasiado.

Dejaron de hablar solo para compartir un dulce beso.

ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

[1]
De esa manera Rapunzel conoció a Jack por primera vez. Luego sera contada.

¡Hola! Lo siento mucho por la tardanza, pero les seré sincera, no tuve tiempo y los exámenes no me daban tiempo. Enserio lo siento :(

Pero para compesarlo pensaba hacer toda una semana diaria de La familia Frost (・∀・)

Cada dia, desde hoy, subire uno hasta el viernes ヽ(*≧ω≦)

¡Eso es todo, adiós!

*me equivoque 'mija*

《 La familia Frost 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora