Oh Dios... ¡Jackie! ¡Ven aquí!
Rapunzel acaba de terminar de lavar los platos e iba a volver hacia el living a ver a Elsa, allí tenían un pequeño televisor y un sillon, ya que no hace mucho se habían mudado a una casa más grande pero sólo por ahora habían traído lo básico, como por ejemplo el sillón, la cama, la cuna de Elsa y etc.
Al llegar al living Rapunzel vio a Elsa que no solamente se había podido bajar sola del sillón, sino que también había podido posarse sobre sus propios pies. Obviamente algo tambaleante. Y la pequeña de grandes ojos como su madre y azules como los de su padre, al ver llegar a la rubia la quedo viendo con una hermosa sonrisa. Mientras que su madre no salía del corto shock que le había dado y solamente podía pensar "¡Mi pequeñita esta creciendo muy rápido...! Sólo tiene dos años." Y claro algo triste ya que cuando menos se diera cuenta, su linda hija ya tendrá novio. Pero estaba muy contenta por su gran logro a su corta edad.
-Oh Dios... ¡Jackie! ¡Ven aquí!- Ella puso sus manos en su boca con una gran sonrisa y de las escaleras bajo un Jack muy preocupado por el grito de su esposa.
-¿¡Que pasó?! ¿¡Le paso algo a mi niña?! ¿¡Te paso algo a ti?! ¡Dime algo por el amor de Dios!- El decía esto mientras bajaba corriendo de las escaleras y agarraba a la rubia de cabellos largos y la zarandeaba violentamente.Y claro, Elsa se aferraba a la pata del sillón y se reía angelicalmente de la situación de sus cómicos padres.
-¡Calmante Jack! ¿Y que no ves? Mirala, mirala, es tan tierna. Aprendió a pararse por si misma.- Luego de decir eso soltó un sonoro 'Awww'.
Jack simplemente se la quedó viendo con sus ojos y boca bien abiertos.
-Punzie, rápido trae la cámara... Muy lentamente.- Dijo eso mientras entrecerraba sus ojos lentamente, se concentraba en la niña y ponía sus manos abiertas en frente de su pecho. Como si eso hiciera que la pequeña se quedará quieta en su lugar y así tendrían tiempo de sacarle una foto. Después de todo eso hacían en las películas así que ¿Porque no funcionaria? Y la niña solo lo observaba con ojos divertidos.-Okey, okey, ya mismo voy y tienes razón lento, muy lento.- Y Punz se alejó lentamente en busca de la cámara y rápidamente vuelve con ella.
La pobre de la aún pequeña Elsa tuvo que soportar flashes y sonidos como 'clicks' hacía ella. Aunque al parecer le gustaba ya que sólo sonreía animadamente hacia la cámara.
♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
《 La familia Frost 》
FanfictionBásicamente, como fueron creciendo Anna y Elsa, con la ayuda de sus particulares padres. • Cortos y en diferentes tiempos pero mismo AU • Si no te gusta, no leas. ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)