-Aghh, demonios- me quejé agarrándome la cabeza, menuda resaca que tenía.
Me senté en la cama intentando que la habitación no diera vueltas. No sabía que hora era, tampoco me importaba, era domingo, de eso estaba segura. Sin embargo, era extraño que Mike no haya venido todavía a tocarme los ovarios para que me despertara.
Me levanté con cuidado de la cama y fui al baño a lavarme un poco y al mirarme al espejo me vi asquerosa.
Tenía todo el pelo revuelto y los ojos rojos, todo el maquillaje estaba corrido y apestaba a alcohol.
-¡¡LAUREN!!- Mike gritó mi nombre haciendo que mi cabeza estuviera apunto de explotar.
-¡¡¡NO GRITES IDIOTA!!!- le devolví el saludo de buenas dias, sintiendo como miles de martillos taladraban mi cerebro. La próxima vez me quedo callada.
Me senté encima de la taza del baño y me pasé las manos por la cabellera llena de enredos, pensando.
Odio mi vida.
¿Cómo había cambiado todo tan de repente? Hacía tan solo dos años que estaba tan tranquila, en el jardín de mi casa, jugando con mi hermana pequeña cuando de repente... estaba ahí. Sentada en el baño con una resaca horrible. Y todo por culpa de los estupidos de mis padres...
Ahora mi madre vivía en un modesto apartamento en Georgia, junto a Chris, mientras que yo y Tay viviamos con nuestro padre en Miami. Y era una mierda.
Tan solo me faltaba un año para cumplir la mayoría de edad y poder largarme a vivir sola y por fin poder hacer lo que quisiera sin tener que darle explicaciones a nadie.
Y lo haría, de eso estaba segura.
Me di una rápida ducha y bajé a la primera planta, abriendo la nevera y cogiendo lo primero que vi.
-A buenas horas despertamos.
-Agh, déjame en paz- le dije a mi padre yendo al salón.
-¿Que te deje en paz? Lauren, esta es mi casa...
-... y mientras viva bajo tu techo tengo que cumplir tus normas- murmuré poniendo los ojos en blanco, la misma historia de siempre.
-Lauren.
-¿Qué he hecho ahora?- le pregunté dándome la vuelta. Espero que no se haya dado cuenta que atropellé a uno de sus gnomos de jardín anoche, cuando vine borracha.
-Tenemos que hablar- me dijo todo serio y yo casi comienzo a reírme. Mi papá va a cortar conmigo. Qué desgracia.-¿Recuerdas que estaba saliendo con una mujer?
-Ah... sí, ¿cómo se llamaba?¿Sone?
-Sinu.
-Sí, eso, Sinu y ¿qué pasa con ella?
-Pues, verás...- una risita medio histérica medio nerviosa salió de la boca de mi padre. Arqueé una ceja confusa mientras lo veía reírse como una niña prepuber de doce años.-Sinu y yo... Vas a tener dos hermanas nuevas.
...
-Y fue asqueroso, el peor beso de mi vida- Dinah hizo una mueca de asco exagerada que me hizo reír mucho.-Mila, haces bien en que te gusten las chicas, aunque es una pena que no todas las chicas del mundo puedan tener mis maravillosos dedos- me reí al ver a mi amiga mirándose los dedos de forma super pija.
-Dinah estás loca-le dije agarrando una almohada y lanzándosela a la cara.
-¡Eh!¡No arruines mi hermoso rostro!- se quejó empezando una guerra de almohadas. Y no sé cómo diablos pasó, que de repente estaba tirada en el suelo con Dinah encima, saludando a un público inexistente mientras gritaba que Beyoncé Hansen era la mejor.
Y si ya estaba yo en una posición bastante humillante, lo fue aún más cuando mi mamá, Sinu, entró a mi habitación sin llamar y nos pilló así.
-Eh... hola mamá...
-Hola hija... ¿Os lo pasais bien?- una ligera sonrisa salía por la comisura de sus labios. Debía de estar rídicula ahora mismo.
-¡Siiii!¡Sinu, he ganado a tu hija, Beyoncé Hansen es la mejor!¡Te gané Constancia Peine!
-¿Cómo que Constancia Peine?¿Quién es Constancia Peine?-la miré como si tuviera tres cabezas. Cada día Dinah está peor de la cabeza.
-Es una parodia. Te pongo Constancia por la famosa esa de Quinto Flamenco que se te parece, y tu apellido es Cabello, así que lo cambio por Peine, porque te cepillas el cabello con un peine. Así que eres Constancia Peine y yo Beyoncé Hansen.
-Dinah... Tú de verdad estás loca. ¡Y ahora quítate de encima mía!
-Mmm, Camila, voy a ir preparando la cena. Dinah, ¿te quieres quedar?- Dinah negó con la cabeza, tenía que estudiar para el examen que teníamos el lunes, y sabía que si se quedaba aquí probablemente nos pasaríamos la noche hablando y pegándonos con almohadas.
-Yo me tengo que ir ya, muchas gracias Sinu- Dinah hechó las piernas atrás, y mientras yo pensaba que se iba a quitar de encima mío se tumbó aplastándome toda.-¡Lo siento Mila! Es que pensaba que se me había caído un pendiente.
Maldita seas Dinah Jane.
Y es que mi mejor amiga disfrutaba molestándome.
-Bueno yo me tengo que ir, Mila, Beyoncé Hansen tiene que estudiar para el examen de Matemáticas. Maldito profesor John y sus hemorroides.
-Dinaah, pobrecito, que tiene que llevar una almohada a clases para poder sentarse- y era cierto, la semana pasado tuvo que venir con un almohadón enorme y se ponía super tenso cuando tenía que sentarse. Luego nos castigó a todos por reírnos cuando se tropezó, se cayó al suelo de culo y se puso a llorar chillando por su mama. Y tiene como 50 años...
-Un beso Mila, que vas a tener que pasarte un día sin ver mi hermoso cuerpo- le lancé una mirada asesina y salió corriendo de mi habitación riéndose a carcajadas.
Me senté en la cama y cerré los ojos. Estaba algo nerviosa porque antes de que Dinah viniera mi mamá me dijo que nos tenía que decir algo importante a Sofi y a mí. Y cuando le pregunté solo me dijo que trataba sobre Mike (su novio).
Espero que no hayan cortado. Conocí a Mike hace un par de meses y es bastante bueno, sé que tiene dos hijas y que antes estuvo casado, como mamá...
Mi madre estuvo casada con mi padre, Alejandro, hasta que él murió. Cáncer terminal. Es... injusto, que gente inocente muera cuando los malss siguen vivos, es una injusticia... Sobretodo porque poco después de morir mi papá mi mamá descubrió que estaba embarazada de Sofi y ella lo dio todo por sacarnos adelante... Y cuando ella vino hace un año, diciendo que se había enamorado y que estaba saliendo con un hombre, me alegré mucho por ella, mi madre se merece más que nadie en esta vida el ser feliz...
-Camila.
Era mamá.
-¿Si?
-La cena ya está lista, ¿bajas?
-Sí mamá, ya voy- cerró la puerta de mi cuarto con cuidado y me levanté nerviosa de la cama.-En fin...
Bajé a la primera planta donde ya estaba Sofi sentada a la mesa, le di un beso en la cabeza y me senté con ella. Comenzamos a cenar y cuando terminamos mamá nos dijo que nos esperaramos, que tenía algo que decirnos.
-Vereis, chicas... Vosotras sábeis que Mike y yo estamos saliendo...- Sofi y yo asentimos.-Pues vereis... Mike y yo... Nos vamos a casar.
Nota:¡Hey, hola buenas noches a todos/as! Esperemos que os haya gustado el capítulo de hoy, Ana y yo os queremos dar las gracias por haber leído nuestro prólogo, haber votado y haber comentado, ¡muchísimas gracias guapos y guapas! Ojalá os haya gustado el capítulo de hoy, nos hemos esforzado mucho para hacerlo :3
Y bueno si quereis más... solo votad y comentad el capítulo de hoy y actualizaremos más rápido ;)
Buenas nocheees
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación |CAMREN|
FanfictionLauren corría hacia el lugar acordado, llegaba tarde, aún le quedaban un par de manzanas para llegar. Camila esperaba tranquila en el parque, cuando un sonido extraño la alertó. Lauren cruzó sin mirar. Camila se giró. La muerte llegó. Creado y escri...