Día XXV.

1.3K 125 6
                                    

Mi prima sonrió ampliamente al entrar al desolado departamento. La sala de éste era más grande que la de Luke, pero solamente contaba con una habitación, a diferencia de las dos de él. Un raro aroma a limpiador de pisos inundaba el lugar, la luz solar del día hacía que el piso brillante de madera reluciera.

–Así que esta es nuestra nueva casa. –bromeó caminando por el lugar, sus zapatos haciendo eco. –Me encanta, Ara. Me alegra muchísimo que al fin puedas vivir sola.

Finalmente, luego de un tiempo había conseguido un departamento. Afortunadamente, uno de los vecinos de Luke se había mudado dejándolo libre. Se encontraba en el anteúltimo piso, unos tres más arriba que el del rubio, pero muy similar al fin. Gracias a una cafetería del centro había logrado reunirme con mi padre. No hablamos mucho a decir verdad, nuestra relación nunca había sido muy fuerte, pero al final logré por lo que había ido, y arreglado con él para que pagase mi nuevo hogar. Sí, definitivamente sueno como una mantenida, pero la verdad es que nunca dejé de serlo. Además, aunque quisiera pagarlo por mi cuenta, tendría que trabajar por mucho tiempo y mi plan era dejar a Michael y Luke solos lo más rápido posible. No me gustaba irrumpir en la privacidad ajena.

–Sí, –sonreí. –aunque aún me falta traer todo a aquí y comprar algunas cosas. Luke está más emocionado que yo. No quiero salir a ningún lado. –me quejé.

–Juro que nunca te habría imaginado así, Arabella. –confesó la castaña tomando asiento en el sofá negro.

No entendí. –¿Así como?

Maggie sonrió.

–Así, tan... radiante. No recordaba la última vez que te había visto sonreír, olvidé lo bonita que eras. –reí con vergûenza y me senté a su lado. –Creo que este chico en serio te ha cambiado.

No pude evitar fruncir el ceño. Sí, tenía razón, había avanzado muchísimo desde que conocía a Luke, pero no me sentía demasiado diferente en cuanto a personalidad.

–¿Arabella, acaso no te das cuenta? Ahora te juntas con personas, vives sola, sales de tu habitación, hasta te arreglas más. Y lo más importante, has mejorado mucho. Ya no te medicas, ¿sabes lo que es eso? –exclamó, exasperada. –Estoy muy feliz y orgullosa por tí, Bella.

Reí levemente y la abracé con ambos brazos y mi rostro sonrojado. Era lo más cercano a una amiga que tenía. Era una de las únicas personas que me importaban, y me gustaba admitir que estaba comenzando a cuidarlas.

(...)

–¡Ya tienen un lugar para follar sin que los oiga! –gritó Michael una vez cruzó la puerta de entrada. Yo reí fuertemente mientras observaba como Luke se tornaba de un ligero bordó.

–Los oíremos igual dos pisos abajo. –concluyó Ashton con una fingida seriedad.

–Ustedes deberían estar en Australia –señalé con el dedo a él y a Calum–, saltando con canguros o algo así.

–Nuestra estadía en América es oficialmente indefinida –aclaró Hood–, tendrás que aguantarnos por bastante tiempo más.

Rodé los ojos fingidamente. –Como sea, voy a ducharme.

Sentí unos brazos rodear mi cintura y oí la voz de Luke en mi oído.

–¿Puedo acompañarte? –reí y giré para verlo de frente. Me robó un beso corto y siguió. –Espero verte sexy hoy.

Fruncí el ceño confundida. –¿Para qué?

–Ah, cierto, olvidé contarte. –Luke rió y yo solamente lo observé seria. –Haremos una fiesta hoy aquí para ''recibirte'' en el edificio.

Oí discusiones a mis espaldas, luego el sonido de vidrio romperse contra el suelo seguido de un ''lo siento Bella, te compraré otro cenicero'' de Michael.

–¿Y cuando accedí a eso? –pregunté ignorándolo pero recordándome mentalmente no dejar entrar nunca más a ninguno de los tres.

–Cuando me dejaste entrar. –dejó un beso en mi frente reuniendo la mejor cara de inocente que logró. –Ahora ve a ducharte.

Hice puntas de pie para llegar a su cuello y lo mordí algo fuerte. Reí cuando lo oí quejarse. –Eso es por no avisarme.


n/a: ESTO ES UNA VERGA YA SÉEEEEEEEEE

hola mis bebés tanto tiemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmppppppppppppppooo las extrañaba toy asi :-(

perdón por relativamente tardar en subir capítulo, muchísimas gracias a todas las bebas que se preocuparon por como estaba y me ofrecieron su apoyo. son lo más lindo que hay las quiero muchísimo y las llevo en el cora♥

supongo que ahora estoy mejor, mi integridad emocional está un poco inestable todavía pero no se imaginan como me ayudaron, las amo mucho en serio

en cuanto al capítulo disculpen la tardanza y la poca calidad yyy lo cortito que es, en serio necesitaba subir porque no me gusta tenerlas esperando yyy ;-(

el próximo capítulo va a ser mejor, #pinkypromise

hoy es el cumpleaños d mi bebe michael y de una beba super bebísima que lee la fic y está en el grupo de whatsapp, dani o @-only-human-, feliz cumpleaños hermosaaaaaaaa ahre ojalá la pases genial te quiero :-) <333333333

soooooooooooooooooo, muchas gracias por leer y a pesar de todo bancarme ahre, las amo con todo mi kokoro y nada eso bai

jaz xx


nocturnal ☾ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora