No era consciente de a dónde mis piernas me llevaban, solamente corría. Subía las escaleras de metal con las lágrimas mojando mi rostro y un profundo dolor angustiante en mi pecho. Mi cerebro aún no lograba procesar lo ocurrido, solamente seguía repitiendo las imágenes en mi mente sin cesar.
Llegué al fin de la subida y empuje la puerta de metal con furia dándome paso a la terraza del edificio. El aire no era fresco, más bien húmedo y pegajoso. Sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano mientras me sentaba en el borde de cemento, dejando que mis piernas colgaran en el vacío. La impotencia y la rabia lograban hacer temblar mis manos y tornar mi respiración entrecortada.
Me negaba a creer en lo que mis ojos habían visto. Me negaba a creer que la única persona que no me había defraudado lo había hecho. Luke no era así, nadie podría imaginarse algo así de él, pero lamentablemente tenía las pruebas suficientes como para obligarme a creerlo.
-Arabella... -oí una voz aliviada detrás mío. En ningún momento lo había oído o visto subir.
Me mantuve en mi lugar. Si giraba sabía que no controlaría mis actos.
-Arabella, sé que me odias, pero en serio debes escucharme -pidió con voz preocupada.
-No necesito oír nada. Tengo ojos para ver y un cerebro para darme cuenta de que finalmente te hartaste de mí y decidiste cambiarme.
-No, Greeny, yo...
-No te culpo, ¿sabes? -no lo dejé continuar. -Yo habría hecho exactamente lo mismo. Es decir ¿quién aguantaría tanto tiempo a mi lado? Soy una mierda. Realmente estaba sorprendida de que aún siguieras conmigo, pero una vez más comprobé que lo mejor es ser realista, y que toda esa mierda del optimismo es inútil.
-Basta. Nada de eso es verdad...
-Pero realmente me habría gustado que me lo dijeras -murmuré con una sonrisa amarga sin desviar la vista del vacío. No quería mirarlo. -Ya sabes, para ahorrarme toda esta mierda ahora de la ruptura dolorosa mientras alguna zorra te chupa el pene.
-Greeny, cállate un momento y escuchame -pidió, sentándose a mi lado. Intentó agarrar mi mano pero la quité con fuerza lejos de él. -Estaba hablando con Michael y tuve que ir a la cocina. Había alguien allí, me dijo que había estado preparado tragos nuevos y me ofreció que los probara. No sé que mierda les puso pero me drogó de alguna forma, en serio. En algún momento se tiró encima mio, y nunca me he drogado, Arabella, estaba totalmente fuera de sí. Pensé que la que estaba en frente mío intentando besarme eras tú, y no podía pensar claramente, simplemente cedi.
Solté una risa amarga. -¿Realmente esperas que me crea eso?
Luke suspiró. -Sé que suena demasiado falso, pero realmente es lo que pasó, Bella. Por favor, creéme. Haré lo que sea.
Dirigí mis -ahora aguados- ojos verdes hacia él por primera vez. Su mirada precoupada y azul me observaba con pena, sentí mi corazón dar un vuelco nuevamente, y me enorgullecí de mi misma por contener las lágrimas. -Descuida, nada que hagas servirá.
Y sin mirar atrás, desaparecí de regreso por las escaleras metálicas.
n/a:
capítulo cortísimo, ya sé, pero no aguantaba tanto dolor ahrep
siento ya su odio, además de que en el capítulo anterior también lo sentí ahre basta
perdón si las hago sufrir yo las amo<33333333333
pd actualicé rápido vieron jeje ;DDD
muchísimas gracias por leer, las amo muchísimo s2
jaz xx
ESTÁS LEYENDO
nocturnal ☾ lrh
FanfictionNuestros encuentros eran nocturnos y accidentales. Nuestro amor era nocturno y accidental. idea original, tareafina_ (c) 2015-2017.