Noche LII.

1.1K 123 17
                                    

Si debo ser sincera, ya no quería dormir. Mis más grandes deseos era salir y poder verlo de una vez, pero mi orgullo me lo impedía. Lo conocía, e intuía que seguía detrás de la puerta. Seguramente en un par de minutos se cansaría y se iría, pero no estaba segura de si eso era lo que yo quería.

Mis ojos ardían, pero esta vez me decidí firmemente a no dejar las lágrimas caer. Los minutos pasaban, y me preguntaba si ya se habría ido, pero antes de poder averiguarlo, mis dudas fueron respondidas con el suave sonar de una guitarra acústica.

(n/a: pongan la canción de multimedia mientras leen esta parte así están en ambiente, así es como suena video games acústica.)

A paso lento, caminé descalza fuera de mi habitación. En la sala los acordes se escuchaban mejor, ya que, claramente venían del pasillo detrás de la puerta.

Pegué mi espalda contra la madera y me senté en el suelo, dejando que mis ojos se aguaran cuando comencé a escuchar su grave voz detrás mío.

Swinging in the backyard

Pull up in your fast car 

Whistling my name

Open up a beer 

And you take it over here

And play a video game


I'm in his favorite sundress 

Watching me get undressed

Take that body downtown 

I say you're the bestest 

Lean in for a big kiss

Put his favorite perfume on 

Go play a video game


It's you, it's you, it's all for you 

Everything I do

I tell you all the time 

Heaven is a place on earth with you

Tell me all the things you want to do 

I heard that you like the bad boys

Honey, is that true?


It's better than I ever even knew 

They say that the world was built for two

Only worth living if somebody is loving you 

Baby now you do

Sentía como la angustia en la garganta me impedía respirar, y las calientes lágrimas caían por mis mejillas. Casi sin darme cuenta, abrí la puerta de un tirón y salté a sus brazos sin siquiera pronunciar una palabra.

Era increíble todo lo que lo había necesitado. Era increíble como podían reconfortarme sus brazos y lo poco que me importaba lo demás cuando podía llorar libremente en su hombro. Había extrañado cada centímetro de él, y rogaba nunca más volver a hacerlo, pero era simplemente desesperante.

Estuvimos así bastante tiempo en la oscuridad. Él acariciando mi cabello, y susurrándome cosas para calmarme y esperando que mi cuerpo drenara todas las lágrimas que tenía, y yo, oliendo su aroma y acariciando su tibia piel sobre la camisa a cuadros empapada.

En el momento que dejé de llorar, pude oír las fuertes y doce campanadas provenientes del reloj antiguo de piso dentro de mi departamento. Ya era media noche.

–Feliz cumpleaños, Greeny –oí su grave voz murmurar por primera vez en la oscuridad, haciendo su pecho vibrar, el cual sentí con mi mano que descansaba allí–. Te amo con todo lo que soy, con todos los planetas, los universos, y las fuerzas externas que existan.

Sonreí en su cuello. –No me sueltes nunca, por favor –mi voz salió quebrada, pero Luke pudo oírla–, yo nunca lo haré.


n/a: SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ahre

ola jeje

amo como quedó este capítulo, por primera vez puedo decir que esto 100% conforme con algo que escribí.

las últimas frases (la de luke y la de arabella) son sacadas de la vida real. el te amo de luke y el no me sueltes de arabella son el final de una carta que le escribí a la persona que amo yyy soy una gorda porque quería usarlo acá.

espero que les haya gustado, perdón por hacerlas sufrir les juro que casi lloro :(( 

pd AGUANTE LANA DEL REY VIEJA NO ME IMPORTA NADA

muchísimas gracias por leer y por el apoyo que me dan siempre, son increíbles, las amo muchísimo muchísimo♡♡♡♡♡♡♡

jaz xx


nocturnal ☾ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora