Cuatro años antes
Una tarde tranquila y helada en Alemania, muy característico en la época de invierno, con 0 grados centígrados o mas bajos. Todo tranquilo a excepción de una niña de 12 años jugando con la nieve junto con su madre.
- Para ya 'ttebane - decía una mujer pelirroja que trataba de recuperar el aliento después de ser atacada por muchas bolas de nieve
- ¿Te rindes 'ttebayo? - cesando con el ataque
- Si, me rindo, ya no tengo fuerzas y tengo frío, entremos al hospital a tomar algo
-Si mamá - sonriendo - por cierto iré a buscar a la abuela
La niña de rubios y largos cabellos se dirigió corriendo al hospital, buscaba rápidamente por los pasillos a su abuela Tsunade, hasta que escucho el sonido de las ambulancias, después las enfermeras comenzaron a correr a la entrada principal con camillas, el escandalo no se hizo esperar y pronto las camillas fueron ocupadas por personas heridas.
Al parecer había sido un accidente grave, casi nadie corría peligro por lo que podía ver, hasta que vio dos camillas entrar al final y dirigirse a la sala de operaciones, ambos sujetos estaban cubiertos de sangre y mal heridos.
Sin darse cuentas fue siguiendo con pasos cautelosos a esas dos camillas, cuando llegaron a su destino encontró a su abuela dando ordenes para llevar a cabo las operaciones correspondientes.- Tsunade-sama el ha perdido mucha sangre, necesitamos un donador
- ¿Su tipo sanguíneo? - tomando el pulso de un joven de aproximadamente 16 años, el cabello ligeramente largo atado en una coleta y de color negro, con una piel singularmente blanca como la nieve.
Leyendo los expedientes - Es AB, es muy extraño ese tipo de sangre, no podremos hacer nada por el
- Si podemos, abuela dejame encargarme de el, tu atiende a el otro paciente, esta mas grave
- Tsunade-sama seria negligencia dejar operar a una niña. Sin ofender Naru.
- Shizune, tú y yo sabemos que ella tiene la capacidad de hacerlo, además si algo sale mal yo me haré responsable. Ahora apresúrense, y que todo salga bien. - entrando a la sala de cirugía
- Shizune, tenemos que apresurarnos. Yo seré la donante también, solo necesitaremos medio litro - preparándose para sacarse sangre
- Pero eso no seria bueno
- Hazlo, estaré bien, el cuerpo humano tiene 3 litro de sangre, puedo vivir con 2 1/2. Extraela.
- De acuerdo.
La joven rubia solo sintió un piquete en el brazo y después vio como la bolsa se llenaba con su sangre. Cuando estuvo llena sacaron la aguja de su brazo para después entrar a la otra sala de cirugía y hacer el procedimiento adecuado de limpieza. Cuando estuvieron limpias se colocaron guantes y cubre bocas para después comenzar con la cirugía.
- El daño en grave, pero remediable, no toco el corazón. ¿Que paso?
- El avión en el que viajaban callo, los mas graves fueron el y su padre.
- Ya veo - sacando el metal que se había incrustado en el cuerpo del joven - Haz ya la transfusión de sangre. Ahora que esto no retiene la perdida lo podemos perder, ¿como se llama? - haciendo un corte para hacer mas grande la herida.
ESTÁS LEYENDO
Mi mascara
FanfictionSE DICE QUE HAY PERSONAS CAPACES DE OCULTAR SU PASADO DETRÁS DE MÁSCARAS... PERO PORQUE MOTIVO SE CREAN. Naru ha tenido un accidente en el cual ha perdido la memoria, no recuerda la visita para conocer a su padre. No recuerda a Minato, Mikoto ni a S...