Capitulo 6

70 10 5
                                    

Hotaru

Con ayuda de esos idiotas pelinegros, lleve a Naru a su habitación. Cuando llegamos a su apartamento, les indique en qué cuarto podían dejarla, y yo fui por agua y un paño para así disminuir la fiebre que le había dado.

También aproveche para llamar a Tsunade y Shizune, ellas sabrán que hacer en esta situación. Dijeron que irían en el menor tiempo posible, aún seguian aquí, así que solo debía actuar rápido.

Cuando regrese a su cuarto los Uchiha la sujetaban, le había dado un ataque de pánico. Le faltaba el aire y se movía de forma desesperada para respirar. Dejé el agua en la mesa de noche y fui hacia ella, estaba ida, no reaccionaba.

Molesta - ¿Qué le hicieron?

- No hicimos nada, Naru-san solamente comenzó a tener convulsiones.

- No son convulsiones, es un ataque de pánico. Por eso pregunto... ¿Que le hicieron?

- Ya llegamos... ¿Que le sucedió?

Tsunade y Shizune entraron con varias cosas médicas, y rápidamente fueron hacia Naru, una a cada lado de la cama.

Suspirando - No lo sé... Cuando la encontré se desmalló y después esto.

Tsunade vio a los pelinegros, para después dirigir su mirada de nuevo a Naru.

- No dejen de sujetarla. Y mantenganla firme... Si hace movimientos bruscos puede afectarlos.

Los pelinegros hicieron lo que les pidió, tomo una lámpara y abrió sus ojos y alumbró con la  luz en ellos, dándose cuenta de lo que pasaba.

Preocupada -Está en trance... Shizune prepara 10ml de ISRS.

- ¿Fluoxetina, paroxetina o sertralina?

- Fluoxetina.

Tsunade comenzó a limpiar la zona del brazo en donde colocaría la inyección en lo que Shizune la preparaba.
Una vez la tuvo lista se la dió a Tsunade, ella solo la tomo y antes de inyectar a Naru miro a los dos pelinegros.

- Tendrán que sujetarla con todas sus fuerzas.

Los pelinegros solamente aumentaron la fuerza del agarre, y Tsunade en un movimiento rápido inyectó a Naru.
Cuando la aguja atravesó la piel de Naru, ella comenzó a gritar de forma desgarradora, también aumento la fuerza de su cuerpo para tratar de liberarse, logrando que los pelinegros aplicarán aún más fuerza para mantenerla quieta.

- Listo.

Tsunade retiro la jeringa una vez que toda el líquido ingreso en el cuerpo de Naru. A los pocos segundos ella dejó de convulsionar y se quedó dormida. Aunque aún respiraba con dificultad y una ligera capa de sudor cubría su rostro. Aún tenía fiebre.

- ¿Pueden narrarme lo que sucedió?

- Yo no estuve presente. - mirando con desagrado a los pelinegros - Pero ellos te lo dirán.

Fui hacia el agua y el paño que había traído, el agua aún seguía fría, así que moje el paño, lo exprimi quitando el exceso y después lo doble para ponerlo en la frente de Naru.

Suspirando - Si van a hablar de eso salgan del cuarto. Yo cuidaré de ella, - mirando a Shizune y Tsunade - después cuéntenme lo que sucedió. 

- Caballeros, acompañen a Shizune a la sala.

Shizune abrió la puerta e invitó a los pelinegros a salir del cuarto. Al ver que a ninguno hacia movimiento alguno decidió que lo mejor era ofrecerles algo.  Aunque no se lo merezcan.

Mi mascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora