Capítulo 4

181 20 8
                                    

Mientras jugaba... digo... veía los inventos y experimentos con Tobi observé que Hotaru e Itachi hablaban y por el ambiente que los rodeaba supongo que no era la conversación más alegre que habían tenido en sus vidas.
Pero los que más sorprendió es que Hotaru miraba fríamente a Itachi. Y siento que esa no era la primera vez que veía a alguien así. Después le dijo algo que no escuche y la reacción de Itachi fue entre molesta y confundida así que decidí terminar ésa conversación.

Me acerqué a mi hermana y la abrace para después decir con voz cantarina - ¡Ho-ta-ru!

- ¿Qué sucede Naru?... - me pregunto preocupada y volviendo a tener la mirada que tanto me gustaba - ¿te sientes mal?

Negué con la cabeza y me separé del abrazo - No, pero entre mis cosas hay un libro. - puse la cara más tierna que sabía que llegaba al corazón de mi querida hermana - ¿Me lo puedes traer?

Ella me sonrió y se cruzó de brazos como un regaño al estilo maternal, - Ve tu, tienes pies y manos para ir sola a tu habitación

Chibi - Pero no se cual es mi habitación y por lo tanto no se donde están mis cosas

- Esta bien. - suspiró y pasó un mechón de cabello detrás de su oreja - ¿cual es el título?

Alegré - Hussh Hussh

- Lo traeré. - se despidió de mí con la mano mientras entraba en el elevador - Nos vemos en el piso de videojuegos

Sonriente - Si

La puerta del elevador se cerró y me alegre de que a pesar de los dos meses que pasaron, casi nada había cambiado en las personas que conocía.
Mire a Itachi, el estaba pensativo, tal vez por lo que le dijo Hotaru, tal vez debería de decirle a mi hermana que no trate mal a mis amigos.

- Perdona el comportamiento de mi hermana

Al parecer mi comentario lo dejo confundido o no me estaba prestando atención - ¿Eh?...

- Los vi teniendo una conversación un poco brusca... - lo vi directamente a sus ojos negros, no se porque siento que los he visto antes - no se que te haya dicho... pero no lo hizo con mala intención.

Desvió la mirada y suspiró - Yo no opino lo mismo

- Te diré porque la amo... - suspire y comencé a caminar con Itachi a mi lado - ella siempre dirá cosa ofensivas pero lo que diga siempre lo dice para proteger a la gente importante para ella.

- Hay mejores formas para proteger a nuestras personas importantes

- Pero algunas veces nosotros no hacemos caso o no conocemos el motivo por el cual nos dicen algunas cosas de esa manera. Siendo sincera creo que esto es lo mejor que podemos hacer para proteger a varios y evitarles un dolor que no deben sufrir.

- Entonces la brusquedad y violencia son esenciales para proteger a alguien apreciado

- Algunas veces - tomando la mano de Itachi - vamos, es hora de ir a la sala de proyecciones

- ¿Que tan grande es el recorrido?

- Demasiado

Sorprendido - ¡Naru!

- ¿Qué sucede Tobi?

- Hay una máquina... es maravillosa... me degolló la mano y la transportó a otro lado

- Eso no es posible Tobi, morirías o al menos estarías delirando por la perdida de sangre

- Si es posible Itachi... pero no le degolló la mano - feliz - transportó una parte de su cuerpo a otro lado. Ese invento es un transportador

Mi mascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora