Capítulo 5

91 15 11
                                    

Hotaru

Había llamado a todos, y los había citado urgentemente en mi apartamento, habían llegado casi todos, sólo faltaba Naruto, ese baka siempre llega tarde.
Todos estaban sentados en silencio en los sofás de la sala, al parecer sospechaban que lo que iba a decir estaba relacionado con el cabello de cacatúa. Suspiré y mire de nuevo la hora, ya habían pasado 40 minutos, en estos momentos ella debe de seguir ocupada dando el tour a esos pelinegros.
La puerta se abrió bruscamente y por ella entró un agitado Naruto.
Seria - Al fin llegas

Respirando agitadamente - Lamento llegar tarde... es que tenía... cosas que hacer.

- Como sea - suspirando - supongo que todos; o al menos la mayoría, sospechan el motivo por el cual los llamé tan urgentemente.

Todos me miraron y asintieron, después de unos minutos me indicaron que podía continuar.

- Sasuke llamó... y ha preguntado por Naru.

Todas las miradas se endurecieron, guarde silencio por unos minutos para que procesaran lo que había dicho... y también de cierta forma me preparaba para decirles lo que había hecho. La primera en terminar de comprender todo fue Tsunade, ella suspiró y al final se rasco la cabeza.

- Todos sabíamos que esto pasaría, y ya no podíamos posponerlo más - suspirando - supongo que tú le dijiste algo... ¿no?

Cerrando los ojos - Le he dicho lo necesario para que nos dejara en paz - suspirando - le dije que Naru murió.

Naru

Corriendo despavorido - ¡Auxorro! ¡Socilio! A Toby lo atacan los zombies!

Habíamos llegado a la zona de realidad virtual y habíamos comenzado a jugar Resident Evil: Revelations 2,  y si, se estarán preguntando... ¿como es que están jugando los tres sí solo se puede jugar entre dos?
La respuesta es fácil, Itachi no quiso jugar y solo nos está observando desde la cabina.

Disparando a los zombies con la escopeta - Aléjense de mi compañero. - viendo a todos los zombies muertos - Nos vemos en el infierno.

Emocionado - Wow 😮😮 que frase tan genial.

Avergonzada - Gracias Tobi... ahora termina de reparar la máquina.

- Sí.

Tobi coloco el último engranaje y la máquina virtual comenzó a funcionar. A los pocos minutos todo comenzó a desaparecer.

- "Fin de la Partida"

Celebrando eufóricamente​ - ¡Sí! ¡Ganamos!

Ambos comenzamos a saltar, sin duda el juego será un éxito... el único problema ahora será la ubicación del edificio donde se pondrán estos juegos... Pero eso por momento no importa.

Desde el comunicador - No deberían de celebrar... solo era un tonto juego.

Ofendidos y al mismo tiempo - Retira lo que has dicho.

- No lo haré.

Con lágrimas en los ojos - Itachi baka...

Sonreí ante esta acción, mientras retiraba los sensores de movimiento. Este juego ahora serviría como verdadera realidad virtual. Algo que aumentará la satisfacción de los usuarios.

- Ya Tobi... me alegra que te halla gustado el juego. Sí te ha gustado a tí, le gustará a la mayoría del público. - sonriendo - Ya quiero comenzar con la edificación del edificio para los juegos como este.

Salimos del cuarto y nos encontramos con Itachi en la cabina, su expresión era de fastidió, y lo comprendo... él no es de los chicos que se divierten con esto.

Mi mascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora