Los rayos del sol comenzaron a asomarse por la ventana, entre las cortinas, iluminando ese cuarto blanco, y posandose en el rostro apasible de una joven, la cual al sentir la luz en sus ojos, se cubrió con las sábanas.
Odiaba ese olor a medicinas y esa incomoda cama, ¿cuanto tiempo llevaba dormida?, ¿en donde estaba?, bueno esa era facil de responder por el olor a medicamentos. Pero ¿por que estaba ahi?, y la mas importante ¿quien sostenía su mano?, el simple contacto con esa desconocida persona le transmitía confianza a demás de un calor extraño.
Abrió con mucha dificultad los ojos, cuando se acostumbro un poco a la luz que traspasa la sábana con la que se cubrió, retiro esta y dirigió su vista a la persona que sujetaba su mano. Era un joven atractivo, de pelo negro y piel blanca, con una ojeras por la falta de sueño, o almenos eso supuso, ya que ahora dormía profundamente. ¿Quien era?, ni siquiera ella lo sabía, pero le resultaba extrañamente familiar, ..........incluso tal vez parecido, un poco mas joven y con el cabello corto.
Se llevo una mano libre a la cabeza, debido a un dolor que nublo sus recuerdos, sobó su sien y cuando el dolor disminuyó, quiso levantarse, se quito la intravenosa que tenia con demaciado cuidado ya que les teme a las agujas, y con cuidado, se safo del agarre de aquel extraño hombre.
Se levanto con cuidado, y cuando tuvo los dos pies en el suelo, tuvo que sujetarse fuertemente de la cama, ya que sus pies no respondían bien. Estaban como dormidos, cuando los sintió un poco mas, comenzó a caminar, en el cuarto había muchas flores y adornos, se dirigio a un calendario que tenia tachados todos los días de marzo.- Extraño, hoy es 1 de abril. Recuerdo que era 5 de marzo.
Dejo el calendario en su lugar y se dirigió a la ventana, solo estaba confundida y un poco de aire le haría bien, pero antes de que llegara a su objetivó, le dieron unas nauceas terribles, corrio lo mas rápido que pudo a el baño, se inclino ligeramente en la taza y vomito solo líquidos que podían pasar como ácidos ya que quemaban su garganta. Al parecer hizo mucho ruido ya que el joven que antes dormía entro, sorprendiendo se de verla, para inmediatamente ayudarla recogiendo le el cabello y sobando su espalda para reconfortar la, pasaron unos minutos en silencio hasta que el joven desconocido al fin hablo.
- ¿Te sientes mejor?
- Si, gracias.
- No es nada - pasando un vaso de agua - enjuagate.
Naru tomo el vaso y se enjuagó, escupiendo el agua en el retrete, para después bajarle para que se fuera, dejando el baño limpio.
- Llamaré a la doctora, no te muevas.
- Creeme, me gustaría no moverme ya que estoy tan mareada que siento que me caeré en cualquier instante ' ttebayo , pero quedarme en el baño no es mi mejor opción. ¿Me llevarías a la cama?
- Tienes razón, - suspirando - sujetate de mi cuello con tu brazo.
Naru paso su brazo por el cuello del joven, claro que este al ser mas alto que ella, tuvo que cargarla, si no Naru caminaría en puntitas. A ella no le importo, solo se aferro a el joven sin decir nada, con delicadeza el joven la recostó en la cama y se dirigió a la puerta.
- Espera.......etto......bueno sonara raro, pero siento que me eres familiar, ¿como te llamas?
El joven por primera vez desde que lo vio al despertar, sonrió, y valla que tenia una sonrisa hermosa.
- No suena raro ya que es verdad, tu me conoces porque me salvaste hace cuatro años, me llamo Itachi - saliendo.
El joven salió, Naru se recostó y miro hacia el techo, sin darse cuenta comenzó a tararear una canción mientras posaba su mano en su vientre y lo acariciaba. Su mente solo pensaba en aquel joven, si era verdad que lo conocía, ahora lo recordaba bien, pero aun se le hacía parecido a alguien.
La joven estaba tan metida en sus pensamientos que no vio como entraba una multitud de gente a su cuarto, solo se dio cuenta de su presencia cuando todos la abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi mascara
FanfictionSE DICE QUE HAY PERSONAS CAPACES DE OCULTAR SU PASADO DETRÁS DE MÁSCARAS... PERO PORQUE MOTIVO SE CREAN. Naru ha tenido un accidente en el cual ha perdido la memoria, no recuerda la visita para conocer a su padre. No recuerda a Minato, Mikoto ni a S...