Volví de mis recuerdos y suspire, era mejor irme a dormir, estaba muy agotada y aturdida por todo lo que había pasado últimamente. Así que fui hacia al closet y abrí un cajón, tome mi ropa interior y mi pijama que consistía en un short con elástico para embarazada y una blusa de tirantes, me metí al baño, me bañe, me cambie, salí y me acosté, estaba súper cansada cosa que hizo que me durmiera enseguida.
A la mañana siguiente me desperté por el ruido de la puerta, me levante y por un momento me quede viendo todo, "no era un sueño, es real" pensé, me levante y mire el reloj, marcaba las 9:45 ¡Oh Dios! Cuanto dormí, volvió a sonar la puerta y pude escuchar una voz muy cálida llamándome.
***: Señorita Anahi, ¿se puede? –Dijo, yo no reconocía esa voz-
Anny: Si claro, adelante –respondí amablemente-
***: Buenos días, señorita, permítame presentarme, Soy Guadalupe la ama de llaves, pero me puede decir Lupita –Sonrió, era una señora simpática y parecía muy amable- venía a ver si a qué hora desea desayunar y si lo hará aquí o bajara, además el señor Pedro me dijo que tenía que acompañarla al medio día al médico, él pidió una cita para –se calló un momento- para ver cuántos meses tiene de gestación.
Anny: Entiendo...-dije tristemente, era obvio que Pedro no confiaba en mí y quiera averiguar si es verdad que tengo 4 meses de gestación- Buen día, para Ud. También y creo que yo no necesito presentarme ya ¿no? –Ella negó, le sonreí- bueno Lupita, creo que mejor bajare –dije, pero después me quede callada unos segundos y por fin dije- mmm....aunque no creo que sea buena idea –la mire-
Lupita: No, no, si lo dice por el joven Herrera no se preocupe, Él acaba de salir, creo que a grabar –me miro sonriendo, vaya al parecer ella iba a ser la única persona que no me trataría con frialdad- y cuando lo hace, vuelve hasta muy tarde.
Anny: Bueno, me cambio y bajo –la mire e hice una media sonrisa, ella asintió y se giró para poder salir de la habitación- gracias –me miro, sonrió y se fue-
Suspire, me dirigí al closet, lo abrí, busque un hermoso vestido casual, me lo había comprado mi mamá ahora poco cuando ya se notaba más mi vientre, tome mis demás cosas, fui a hacer mis necesidades y a bañarme. Una vez lista, salí, busque unos zapatos bajitos cómodos y me dispuse a bajar, ya abajo, pasando por la enorme sala de star dirigí hacia la cocina y allí se encontraba Lupita y la muchacha que había ido a preguntarme anoche si iba a cenar, cuyo nombre desconocía y quien estaba preparando algo en la cocina.
Anny: Buenos días.
Lidia: Buen día, señorita Puente –dijo concentrada en lo que hacía- su desayuno estará listo en un instante.
Lupita: Señorita, ella es Lidia creo que ya la vio anoche ¿no?
Anny: Si, ya la había visto –dije- mucho gusto Lidia, soy Anahi o Anny como quiera decirme pero, vamos no me digan señorita ni mucho menos me llamen por mi apellido –dije sonriendo y mirándolas-
Lupita: La podemos llamar señorita Anahi, pero no podemos llamarla simplemente por su nombre, el sr. Pedro nos ordenó eso –dijo con tranquilidad-
Anny: Ya que. –bufe- si no hay más remedio –me encogí de hombros-
Lidia: Señorita Anny, puede pasar al comedor, su desayuno está listo.
Anny: Muchas gracias –Lupita me indico por donde era, el comedor era gigante y hermoso, pero lucia vacío- vaya como extraño a mi familia –susurre mirando todo el comedor solitario, me senté y Lidia me trajo el desayuno- gracias de nuevo –sonreí, comencé a comer, la verdad tenía mucha hambre ya que por el cansancio ayer no había cenado-
Así transcurrió parte de la mañana hasta la hora de ir con Lupita al médico.
Narra Poncho
Todo esto era un maldito desastre, desde que me entere de que voy a ser "Padre" supuestamente, aunque yo sé que si tuve relación sexual con ella y no lo puedo negar, estuvo excelente, pero no puedo estar completamente seguro de lo que dice es verdad, muchas chicas inventan ese tipo de cosas para hacerse famosas, pero lo raro es que ella no lo había dicho a la prensa, después de que me entere se lo conté a Pedro, a mis padres y a todo el equipo. Ellos se sorprendieron, luego me regañaron, después Pedro dijo que la única forma de solucionar todo es trayéndola a vivir a mi casa, con mucha discreción *Que gran idea ¿no?* nótese mi sarcasmo. Desde que ella llego al D.F no la eh visto y creo que eso es lo mejor aunque anoche tuvimos "una pequeña discusión" por twitter, que en realidad yo lo tome con un poco de humor, hoy por la mañana salí muy temprano al foro, pero me encontré con la noticia de que hoy no grabaríamos, así que me regrese a casa junto a mi chófer, iba en la vans (camioneta, furgón, como lo conozcan) y mientras el semáforo estaba en rojo, pude ver por la ventana y divise a una chica iba caminando hacia la entrada de la clínica que estaba justo en la otra esquina, me llamo mucho la atención luego vi que iba con alguien, ¿Era Lupita? Si, era ella entonces la chica era...Anahi, baje la mirada hasta su vientre y podía notar que estaba un poco abultada, *es obvio por el embarazo, pensé* claro hoy tenía su primer chequeo aquí.
Poncho: Mario –llame la atención de mi chófer- estaciónate en la clínica –el me miro extrañado- no me siento mal, solo quiero hacer algo.
Mario: okay joven –puso el coche en marcha e hizo lo que le pedí- ¿quiere que lo acompañe?.
Poncho: No, tranquilo, quédate aquí –me baje de la vans- ya regreso –me dispuse a entrar a la clínica-.
Chicas aquí otro Cap. espero sea de su agrado, las quiero mucho 😘❤✌
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño capricho, una gran consecuencia.
FanfictionEsta es primera novela que subo aquí y quise hacerla sobre Ponny que son mi pareja favorita♥ espero les guste, que comente y que me regalen votos si les gusta claro :) Gracias.