"La chica"

43 4 0
                                    

Mi nombre es Jakke esta es mi historia de como paso todo, todo empezó ese día en el que llegue a la escuela, la vi, era hermosa, me enamore, era la "chica" de mis sueños, ella se llamaba Cristina solo que era un poco tímido, no sabia como empezar a hablarle.

Empezaron las clases, me daban historia, era la materia que mas odiaba pero me empezó a gustar ya que ella se sentaba al lado mio. Siempre que la volteaba a ver estaba hermosa, no sabia que hacer cuando ella volteaba a verme, así que yo volteaba a ver a otro lado para disimular. Faltaban 15 minutos para salir de clase, en ese momento me congele, escuche esa hermosa voz de Cristina pidiéndome un lápiz, se lo preste y al dárselo rozo mi mano me sentí en las nubes, estaba seguro de que me había enamorado.

Cuando salimos de clase de historia ella me regreso mi lápiz y volvió a rozar su mano con la mía, en ese momento mi amigo Cristopher me dijo que no me llevara con Cristina ya que tenia novio y que no tenia oportunidad, en ese momento me sentí destrozado como si no tuviera alma. Después de la escuela llegue a mi casa a descansar y llegando me recosté en el sillón y recordé lo que me dijo Cristopher, me acurruque y me dormí.

En ese momento todo estaba oscuro, solo veía una luz pero la ignore y fui hacia otro lado. Cada vez que avanzaba veía mas obscuro de lo que ya estaba y me sentí mareado, unos segundos después mire una linterna la levante del suelo, oí la voz de Cristina diciéndome "hola" corrí hacia la voz, de la nada aparezco en una habitación, esta llena de sangre, veo órganos regados por el suelo y al fondo de la habitación oigo la voz de Cristina, corro y corro para alcanzar la voz pero cada vez se oye mas y mas lejos. Mientras corro para alcanzar la voz de Cristina veo a gente partida por la mitad, desgarradas o mutiladas pero sigo corriendo asta alcanzar la voz. Al llegar al final no lo podía creer era...












PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora