La sombra

23 3 1
                                    

Tenia un circulo morado en el estomago, era parecido a un moreton pero mas grave por que tenia unas partes rojas como si estubiera apunto de sangrar. Tengo una censacion que no se como explicarlo es como...

▶Se escucha un golpe en la sala◀

Baje poco a poco para ver que era, al llegar a los ultimos escalones mi hermano sale corriendo hacia arriba diciendo no bajes.

- Que hay- le dije.

- Hay un mounstro- me susurro.

Cuando me dice eso me asusto mas de lo que ya estaba pero le digo que todo va a estar bien y empiezo a bajar.

-No bajes por favor- lo dice con un tono lloroso.

Llego al piso y al asomarme a la sala veo una sombra incada, comiendo algo, como si fuera un zombie. Doy un paso y al pareser el me escucha, voltea y doy un paso a atras, la sombra se avalanza hacia mi pero antes de que me alcanzara se desvaneze. Camino poco a poco hacia a lo que parecia que se lo estaba comiendo y al ver lo que era me quedo en shock no lobpodia creer me estaba viendo a mi mismo tirado en el suelo con el estomago abierto, con los organos salidos chorreando sangre.

De repente oigo atras de mi

-AHORA ERES MIO!!!!!!!!- Grito

Se ollo un ruido muy agudo que me empieza a doler la cabeza y me aturde, en ese momento me levanto y estaba en el sillon y me ciento mareado. No podia creer que lo que todo lo que habia pasado era un sueño, me levanto del sillon y voy al baño para revisar mi estomago, al revisar no tenia nada.

Al dia siguiente voy a la escuela, al llegar como siempre veo a Cristina hermosa como siempre solo que hoy no se miraba feliz y alegre como todos los dias, hoy se ve triste, con ojeras como si hubiera llorado mucho pero no puedo hacer nada por que me da vergüenza hablarle. En ese momento llega Pedro y me dice.

-Ey Jakke por que no le hablas.

- Pues me da vergüenza.

-No pues que vamos a hacer con tigo, pero te voy a contar algo que me dijo un pajarito.

-Di me

-Me, jeje no no cierto. Me dijo que Cristina se siente mal por lo que paso con Oscar y que ocupa compañia y tambien me dijieron que te gusta así que estu oportunidad.

-Bueno gracias y jaja, intentare hablarle, bueno bye

-Bye

Cuando me dijo eso Pedro no lo pense y fui con Cristina para consolarla pero me daba vergüenza así que tuve que llenarme de valor e ir.

◆ Hola - le digo

◇ Hola - dijo ella

◆ Supe lo que paso con tigo y Oscar, y vine a ver...

◇ Estas bien Jakke

◆...

◇Ey

En ese momento no me puedo mover y todo se va oscureciendo poco a poco veo po lr ultima vez a cristina y me empiezo a convulsionar y lo unico que oigo es

° Llamen a la ambulancia

Empiezo a ver luces, senti como si me estubiera muriendo y me levanto en...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Bueno espero que les halla gustado el CAP. y pues tratare de subir un por día exepto domingos jeje y perdon por lo largo

Elgeeksinnombre

^w^

PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora