El hospital

26 3 0
                                    

Un hospital. Estaba acostado con una cobija tipica de hospital con un tubo en la nariz para ayudarme a respirar, al ver a los alrededores estaba Cristina acostada al lado mio. Al verla me impresionó por saber que se quedo con migo, al apreciarla un poco la levanto.

◆Hola- le digo.

◇Hola, estas bien- dice ella.

◆Pues la verdad si un poco sin energias pero estoy mejor.

◇Espero que te mejores y no me ire hasta que te dejen salir.

◆Gracias pero tienes que ir a tu casa con tu familia, tus papás deben de estar preocupados.

◇No por que les avise que estaria aqui.

Despues de una platica, entra la doctora y le pide a Cristina, ella dice que esta bien y se sale. La doxtora me empieza a decir que me paso, lo resumire, me dijo que me paralize poe nervios luego me empeze a convulsionar y que eso ultimo no sabe por que paso ya que no era hereditario, por que ningun familiar tenia esa enfermedad.
Me quedo sorprendido al escuchar eso de la doctora y le pregunto que cuando me podia ir a lo que ella responde.

*Tal vez mañana si no la semana siguiente depende de rus resultados.

◆Ok

*Y dime ella es tu novia por que es bonita y estubo con tigo hasta que te despertaste.

◆Mmm, pues me gusta mucho pero no creo que acepte.

*Pues yo creo que si.

Al oir eso de la doctora me siento feliz y el aparato que analiza los laridos del corazon empieza a acelerarse y me intento calmar. Al dia siguiente entra la doctora al cuarto y me dice que ya me puedo ir, me alegro al oir eso. Ya que tengo todas mis cosas listas me voy del hospital recordando lo que la doctora me dijo, al llegar a casa veo que la puerta esta abierta. Me acercó poco a poco para oir un ruido en la cocina, al entrar a mi casa veo una sombra y recuerdo ese sueño me asusto, digo.

◆Quien esta hay!!

En eso escucho una risa, se parese a la de Cristina y me acerco. De la nada aparece Cristina y me...

____________________________________

Espero que les guste el nuevo CAP. y pues lo hice corto por que ya no se me ocurrio nada y lo que se me ocurrio es para el otro CAP. Jejej

Elgeeksinnombre02

^w^ ♥w♥

PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora