Era Cristina tirada en el suelo partida a la mitad, sangrando a chorros y sin una mano, esa imagen de Cristina agonizando en el suelo pidiendome ayuda y saber que no podia hacer nada me senti destrozado, me tire al suelo y comenze a llorar, de pronto oigo una voz que me dice que me despierte. El cuarto se empezo a partir y Cristina empieza a desaparecer, diciendome que la ayude.
En ese momento me levanto con lagrimas escurriendo por mis mejillas y mi mamá diciendome que si estaba bien - si - le respondo, me levanto del sillon en el que me dormi y veo que donde habia estado mi cabeza esta mojado, no podia creer que hubiera llorado tanto.
Veo mi celular y tengo un mensaje de Cristopher deciendome:
Ey solo quiero decirte que Cristina y su novio termiraron por que su novio Oscar la engañaba con Rocio, me senti mal el deciste que tenia novio por tu cara ya que parecias destrosado
Sorry °w° y nos vemos mañana el la sec.
Yo en ese momento me senti tan feliz pero a la vez mal por Cristina.
Le respondo a Cristopher:
Gracias por la noticia y no te preocupes me senti mal pero no es para tanto. Nos vemos en la sec.
●w● Puto.
Despues de eso me fijo en el reloj y son las 8:20 me quedo con cara de sorprendido por que me dormi a las 3:40 y por lo general yo no duermo tanto.
Dentro de un rato me habla mi mamá para que me suba a mi cuarto. Ya eran como las 10 de la noche y empiezo a oir la voz de Cristina, me quedo en shok, y como soy estupido bajo a ver que era. Al llegar a la sala ( o al lobi ) veo a Cristina en el suelo, igual que en el sueño, me asusto e intento subir a las escaleras, al intentar subir me resbalo y caigo al suelo golpeandome la cabeza.Otra vez estoy en la habitacion en la que estaba Cristina y en su lugar estaba una mancha de sangre, a lo lejos se olle una voz que conozco pero no se de quien es asi que decidi seguirla. Al llegar a distinguir la voz era de Oscar arrastrando a Cristina partida a la mitad y con un cuchillo en la otra mano.
Trato de alcanzarlo pero no puedo cada vez que me acerco el se aleja mas y mas, hasta que me canso y le lanzo la linterna que tenia y lo golpea, me volta a ver, y aparese enfrente de mi y veo a Cristina tirada en el suelo agonizando, me enojo y le tiro un golpe a Oscar pero el lo esquiba y me encaja el cuchillo el la panza, me arde y duele como si de verdad me lo ubiera hecho.En ese momento me levanto, me duelela panza y me quedo con cara de WTF pero solo fue un sueño. Me levanto de la cama y voy al baño a revisarme y no lo podia creer...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Pues aqui otra parte de al historia espero que les guste y pues bye
Elgeeksinnombre02 ♥_♥
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas
Mystery / ThrillerHola, hago este cuento por que unos amigos empezaron a contarme sobre wattpad y pues me llamo la atención y veme aquí, bueno espero que les guste ^w^