¡¡¡Eres mio!!!, gritandome tan fuerte que me aturde, me tapó lo oídos, cierro los ojos y me desmallo. Me levanto en mi cuarto pero esta estaba mas grande, fui al baño y este también estaba mas grande y al intentar verme en él espejo me veo de bebe como de 3 años cuando me doy cuenta me sorprendo, pero me interrumpió un sonido que se oye un ruido en la sala.
Al bajar las escaleras se me dificulta ya que soy un bebe, pero al llegar a la mitad veo una luz roja que me deja sorprendido y reviso que era mi papá con un dibujo raro en él suelo y velas al rededor, diciendo palabras que estaban en otro idioma pero no se cual. Bajo poco a poco sin hacer ruido para que no me oiga, al llegar a la parte de abajo piso un papel que estaba tirado, mi papá me volteo a ver rápidamente y me dice.
~ Que haces aquí estúpido niño.
Cuando se oye una voz que le dice.
No le hagas daño, lo vi desde que se levanto y él sera él elegido, él que tendrá un demonio dentro y no podrá liberarse de él ni de mi. En eso mi papa se enoja y le pide que se vaya pero de la voz sale una sombra que me agarra. En ese momento todo lo que e vivido, la muerte de Cristina y todos los mejores y peores momentos de mi vida pasando enfrente de mis ojos, cuando oigo un grito desesperado y todo se pone obscuro, caigo al suelo, veo la sombra absorbiendo algo de su cuerpo y lo deja caer al suelo diciéndole
× !!!!Él es mio y sera mio¡¡¡
En ese momento me levanto con lagrimas escurriendo por mis mejillas y mi mamá diciendome que si estaba bien - si - le respondo, pero me siento raro es como un deja vu.
Veo mi celular y veo mi conversación con Cristina pero no tenia conversación, le mando un hola y ella me responde.★Quien eres.
⚫Soy yo Jakke, tu novio
★ No yo no tengo novio acabo de cortar con él.
Esto es una broma por que no me hace gracia.⚫Pero no es una broma, encerio soy tu novio y moriste atropellada.
★ Por favor ya basta no es gracioso.
⚫Pero es verdad.
★ Sabes que ya no me hables.
⚫Ok perdon.
Al ver eso se me destroza él corazón y me quedó pensativo. No lo podía creer nada había pasado todo fue un mal sueño. Pero lo que vi en él sueño en él que era bebé fue verdad, no podía soportar la idea de que todo fue un sueño.
Al día siguiente voy a la secundaria y veo a Cristina sentada al lado mio viéndome con cara de desprecio, eso me rompe él corazón. Cuando suena él timbre salgo rápido pero un compañero también quiso salir rápido y chocamos. Caí al suelo, él chico se comenzó a reír junto con otros amigos de él, me levanto enojado, lo empujo lo que hace que se caiga y comienzo a reir sarcásticamente, él se levanta y comienza la pelea.
♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋
Pies aquí otro cap. no pienzo escribir mas aquí por que ando depre y pues bye.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas
Mystery / ThrillerHola, hago este cuento por que unos amigos empezaron a contarme sobre wattpad y pues me llamo la atención y veme aquí, bueno espero que les guste ^w^