El Final

3 0 0
                                    

Al día siguiente la enfermera me da de alta, al llegar a mi casa mi mamá y mi papá no se sorprenden ni muestran ninguna preocupación por mi como siempre.

Me subo a mi cuarto y me pongo a escuchar musica, de repente me quedo dormido y...

Me levanto en un lugar obscuro no se que hacer solo escuchó la musica de mi celular.
Ya no se que hacer con todo lo que ha pasado no se que es verdad me estoy volviendo loco poco a poco cuando escucho

• Despierta estúpido !!!!!

Me levanto, estoy en la escuela, me quedo sorprendido no se que hago aquí, mi amigo Cristopher me dice que la profesora esta pasando lista, llega mi turno y digo presente.
Suena él timbre de salida y me dirijo al baño, no se que esta pasando.

Al salir del baño me encuentro con un profesor que me dice cerca del oído

• Un viejo amigo ( susurrando )

Me quedo sorprendido al oír eso, no se que hacer, me estoy volviendo loco cada ves mas.
Llego a mi casa y me recuesto en él sofá, llega mi papá de trabajar y me dice

• Que haces basura!!, ponte a hacer algo.

Solo me quedo viendo la tele sin hacerle caso, se sube a su cuarto y poco tiempo despues baja con él cinturón y me comienza a pegar, solo espero a que termine por que no se me ocurre que hacer.
Estoy tan solo, la verdad solo se me ocurre una idea de como acabar con esto...

A la mañana siguiente, me levanto de mi cama, voy a la cocina, tomo un cuchillo y lo clavo en mi cuello, todo se empieza a poner borroso y después obscuro, ya no siento dolor, no siento nada solo caigo y muero lentamente en él suelo.

Este es él fin de mi vida y de todo, adiós mundo, en él cual no existía, solo era un granito de arena en este mundo tan enorme, que nadie se da cuenta que existo y de seguro nadie me extrañara.

Adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora