Hola a todos, bueno, este es el primer fic que publico en wattpad, espero que les guste, este fic ya lo había publicado en Amor Yaoi, así que si lo ven por ahí de una vez les digo que soy la misma persona.
-Este fic contiene algo de lenguaje técnico de fútbol americano, si no entienden algo pueden preguntarme y les responderé lo mas rápido que pueda, espero que les guste.
El flash de las cámaras los cegaron por unos breves instantes, afortunadamente ninguno de los muchachos parpadeo al momento de la foto y no tuvo que repetirse, los jugadores se dispersaron mientras algunos se ponían los cascos y otros acomodaban sus hombreras, se colocaban sus protectores o simplemente caminaban hacia el campo.
Como en cada partido, una vez que todos los chicos estuvieron reunidos, el coach los llamo para, según él, darles un discurso motivador, pero lo único que las palabras de aquel hombre de mediana edad lograron fue un cierta incomodidad en el equipo y si no fuera por el asistente LeeTeuk, hubieran entrado del peor animo con el que se puede entrar a jugar una final.
Aquel partido de futbol americano era nada más y nada menos que la final del campeonato intercolegial, uno de los eventos más importantes del año escolar de aquellos dos institutos, SM y YG. Lo que para la mayoría de la población en Corea del Sur era solamente una simple final irrelevante de un deporte no muy popular en el país, para los estudiantes ahí presentes era una batalla de honor entre los dos institutos, que eran rivales en todas y cada una de las áreas escolares y extra curriculares prácticamente desde la fundación de ambos.
Ellos, eran el mejor equipo que SM había tenido desde "Super Junior", los últimos que había logrado ganarle al equipo de YG tres años atrás, por eso toda la confianza y las expectativas de toda SM estaban sobre los jóvenes que estaban a punto de jugar el partido de sus vidas.
No había presión.
El partido comenzó como siempre, ambos capitanes en el sorteo para decidir quién comienza atacando y quien defendiendo, de cierta manera el iniciar en la formación defensiva no era algo muy alentador que digamos para el equipo, sobre todo para nueve personas. Los relojes comenzaron a correr y los jugadores tomaron sus posiciones, comenzaban los primeros doce minutos del partido.
-Aproximadamente un año antes-
-Vamos Kai, estas bromeando ¿Cierto?- pregunto Sehun sin poder creer lo que había escuchado mientras caminaba al lado de otros dos chicos.
-No bromeo maknae, todo es como lo escuchaste-confirmo el aludido dejando escapar una pequeña risa de sus labios- Kris hyung también los vio.
Sin poder creer aquello el rubio miro a su otro amigo con incredulidad, quien solo asintió, confirmando la información recién recibida, pero aun así Sehun no se tragaba el hecho de que Byun Baekhyun, uno de los running back, estuviera saliendo con la líder de porristas, no era porque el chico fuera feo o algo por el estilo, todo lo contrario, era uno de los más apuestos dentro del equipo de futbol, por no decir de todo el instituto, sino porque nunca dio señales de estar interesado en ella o al menos que él se diera cuenta.
Fue en ese pequeño momento de reflexión que la mente de Sehun recordó pequeños y minúsculos datos que sin siquiera pensarlo salieron de sus labios en forma de una sola pregunta.
-¿ChanYeol hyung lo sabe?-
Los ojos de Kris se abrieron a mas no poder al escuchar aquello y no pudo evitar atragantarse con el agua que estaba tomando en ese momento, entonces, Sehun fue realmente consiente de lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
The Game
FanfictionUn partido de fútbol americano dura alrededor de sesenta minutos y está dividido en cuatro cuartos de quince minutos cada uno, con intermedios de dos minutos de descanso entre los dos primeros y los últimos dos cuartos, además de quince de medio tie...