Capitulo 7: Comienzo

149 16 2
                                    

Nota: bien llegamos al capitulo final T.T espero que les gustara el fic y el final . Gracias por leer y los comentarios!!  




El fuerte olor a alcohol combinado con desinfectante de menta fue lo que logro traer su conciencia y sus sentidos de regreso; sintiendo cierta pesadez en todo el cuerpo, un dolor de cabeza de los mil demonios y una extraña sensación helada recorrerle el brazo izquierdo, permaneció con los ojos cerrados por un largo rato, poniendo innecesaria atención a los sonidos que lograba escuchar a su alrededor, a pesar de que tenía los ojos cerrados, sabía que las luces de donde se encontraba estaban encendidas o quizás eran los rayos del sol que caían directamente en su rostro. Abrir los ojos le resulto una hazaña casi imposible, sobre todo cuando trato de hacerlo de golpe, cerrándolos inmediatamente por culpa de la intensa luz que logro lastimarle levemente, tuvo que parpadear varias veces antes de poder obtener una imagen clara de su entorno, aunque no logro ver mucho cuando su mirada se topó con un techo blanco, demasiado brillante en comparación a cualquiera que hubiera visto antes, provocándole cierta irritación al no estar familiarizado con tan extrema ausencia de color.

No tardó mucho en deducir que estaba en un cuarto de hospital, pero si en recuperar los recuerdos de la última vez que había estado consiente y cuando eso paso, trato de levantarse o de al menos sentarse, pero sus músculos se negaban a obedecerle, pareciendo protestar con cada movimiento que hacía, finalmente el pelinegro se resignó a quedarse mirando el techo con miles de preguntas rondando por su cabeza, confundiéndolo aún más y provocándole cierto temor de haber perdido la cordura.

La inmaculada blancura y la impecabilidad de la habitación lograron hacerlo sentirse incómodamente desesperado, a tal punto que cuando escucho la puerta abrirse su cabeza giro rápido en busca de una señal de imperfección humana. Al reconocer la delgada figura de Baekhyun, trato de sonreír decentemente, logrando apenas una mueca, gracias a que incluso los músculos de su rostro se sentían adormecidos; su castaño amigo y compañero de equipo lo miro unos segundos antes de abrir de nuevo la puerta, gritar algo que el pelinegro no logro entender y regresando su atención a él mientras lo miraba con los ojos tan abiertos que Sehun se alegró de estar en un hospital por si los orbes lograban salirse de las cuencas.

-Despertaste- susurro Baekhyun mientras se acercaba lentamente a la cama del menor- Estas despierto, al fin.

Sehun no pudo siquiera decir algo cuando el cuerpo de su amigo estaba sobre el suyo, envolviéndolo en un abrazo tan brusco que casi lo dejo sin aire, de repente pequeñas gotas comenzaron a impregnarse en su fina ropa de hospital, haciendo que el más joven del equipo de futbol se alarmara de gran manera por la actitud de su siempre alegre amigo. Baekhyun se alejó de su pecho lentamente, mirándolo fijamente a los ojos y pareciendo saber la respuesta a las muchas dudas que invadían la mente del más joven.

Se alejó de la camilla, respirando profundamente varias veces antes de dedicarle al menor una mirada tan seria que podía hacer que cualquiera se preocupara de inmediato al solo verla, se aclaró la garganta y hablo.

-Estuviste en coma por tres años, el golpe fue tan fuerte que...nosotros pensamos que jamás...-comenzó a relatar el castaño, haciendo que los ojos y la boca de Sehun se abrieran por la sorpresa y la conmoción, pero antes de que Byun pudiera seguir, fue interrumpido por un fuerte golpe que impacto contra su cabeza, haciéndolo callar en el acto.

La mirada de Sehun recorrió el brazo que había golpeado a su amigo hasta encontrándose con el, ya usual, ceño fruncido de KyungSoo, quien veía severamente a Baekhyun, como esperando una disculpa de su amigo, detrás de él estaban Suho y Lay quienes veían la escena tratando de decidir si reír o reprender también a su amigo.

The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora