Sentía que el capitulo 4 había quedado muy largo y esto se me ocurrió hasta después de terminarlo, así que lo pongo como anexo o extra , ESTO SIGUE SIENDO PARTE DE LOS RECUERDOS DE SEHUN.
-----------------------------
Esa noche paso tranquila, entregándoles una suave serenata cortesía de las gotas de lluvia que golpeaban contra la ventana de la habitación que en conjunto con el frio crearon las condiciones perfectas para una relajante dosis de sueño que duro hasta que fueron interrumpidos por el estruendoso sonido de un celular a lo lejos, teniendo el volumen para penetrar hasta el subconsciente de Sehun y hacer que despertara un tanto sobresaltado al no reconocer el lugar en el que estaba, pero toda la preocupación desapareció cuando noto un peso extra en su pecho, una suave piel que rozaba su costado y una respiración constante en su cuello. Con cuidado y casi con miedo de romperlo, el pelinegro se alejó un poco de su acompañante, sonriendo inmediatamente al ver rápidamente el rostro de Luhan mientras dormía, antes de vestirse rápidamente y comenzar a buscar su celular por todo el apartamento.
No le resulto fácil encontrar aquel aparato electrónico, mucho menos tratar de convencer a su madre de que estaba bien, que estaba en casa de Chanyeol y que llegaría para el almuerzo, pero todo salió bien para el joven futbolista . Cuando estuvo a punto de ir de regreso a la habitación su mirada se topó con el regalo que los del orfanato le obsequiaron, movido por la curiosidad Sehun tomo la caja comenzando a agitarla un poco para descubrir que contenía, mientras caminaba hacia en el sofá más grande de la sala, se dejó caer despreocupadamente en el sofá y sin ningún cuidado rasgo el delgado papel rojo que envolvía la caja que le costó un poco abrir para descubrir cuál era su regalo.
Un adorable rilakkuma vestido de ciervo que llevaba un pequeño ciervo de felpa en las manos, junto al muñeco de felpa había una nota que contenía los nombres de todos los niños y en una letra notoriamente de adulto, tenía escrito:
"Suerte en el juego, te deseamos lo mejor, esperamos que te guste tu regalo, él puede hacerle compañía a Pinku Pinku".
Sehun no pudo evitar reír y sentir ternura ante aquel gesto, les había contado a los niños sobre el peluche con el que dormía todas las noches para ahuyentar a los fantasmas y monstruos debajo de su cama cuando tenía su edad, pero que ahora era solo un vergonzoso adorno en una de las repisas de su cuarto, jamás espero que le pusieran tanta atención como para recordar ese nombre y mucho menos que le regalaran otro oso para hacerle compañía.
-¿Qué es eso?- pregunto Luhan casi en su oído, provocando que el menor saltara por la sorpresa.
-Hyung, no hagas eso, mataras a alguien de un susto- reprendió el menor tratando de parecer molesto antes de voltear a ver a su nueva adquisición- Es mi regalo.
-No te quejes, tienes suerte que te dejara dormir en mi cama, pero creo que piensan que eres un niño súper crecido- se burló Luhan riendo un poco mientras daba la mueble y tomaba asiento al lado de Sehun antes de arrebatarle el muñeco- ¿Cómo le pondrás?
-Es bastante obvio, me recuerda a ti...XiaoLu- respondió el pelinegro con una sonrisa antes de acercase al menor y darle un suave beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
The Game
FanfictionUn partido de fútbol americano dura alrededor de sesenta minutos y está dividido en cuatro cuartos de quince minutos cada uno, con intermedios de dos minutos de descanso entre los dos primeros y los últimos dos cuartos, además de quince de medio tie...