Capitulo 2: La fiesta

192 19 2
                                    

Nota:

Inicio de flash back ~*~*~*~



El final del primer cuarto había llegado más rápido de lo que esperaban, el marcador estaba levemente a favor de los visitantes, sin embargo no era algo que preocupara a los jugadores de SM, que fueron al descanso con la mentalidad de cambiar de estrategia y regresar para igualar o superar el puntaje de sus rivales, los cuales se veían mucho más confiados que ellos.

Sehun se quitó aquel casco que comenzaba a sofocarlo y miro a las graderías, examinando minuciosamente cada hilera de personas, hasta que su mirada se topó con la de Tao, quien sostenía uno de esos dedos de espuma que la gente solía llevar en los juegos de baseball, con la cara pintada de los colores de equipo y luciendo su propia camiseta de jugador. El maknae sabia más que nadie, lo mucho que Tao deseaba estar en el juego, pero que una grave lesión en el partido previo a la final se lo había impedido, así que se obligó a sonreírle y levantar la mano en la que sostenía el casco, provocando que no solo su amigo gritara de emoción, si no también toda la gente que estaba en las gradas apoyando al equipo.

El joven tackleador se sentó en una pequeña banca que había al lado del campo, tomando el agua que BaekhHyun le ofreció momento antes, escucho atentamente la nueva jugada que usarían y se levantó cuando terminaron los dos minutos de descanso que más bien le parecieron ser solo segundo, con resignación volvió a ocupar su puesto en la línea ofensiva, no sin antes echar un rápido vistazo a las graderías, sin volver a encontrar a la persona que buscaba.

~*~*~*~

Había pasado casi un mes desde que Chanyeol se enteró de la relación de su mejor amigo con TaeYeon, la líder de porristas, su animó decayó de tal manera que había dejado de salir los sábados por la noche con Baekhyun, sus calificaciones bajaron y hasta termino por afectar su atención mientras jugaba, provocando que casi perdieran el último partido, al permitir que uno del equipo contrario derribara a KyungSoo e impidiera un touchdown que les hubiera asegurado el gane del juego, evitando hacerlos sufrir lo que habían tenido que sufrir para ganar.

Y era por eso que ahora estaban celebrando la victoria en casa del mismísimo Chanyeol, quien a manera de disculpa había propuesto poner su casa como sitio para la fiesta, aprovechando que estaba solo, ya que sus padres estaban en Japón y su hermana estaba haciendo un trabajo en Mokpo.

Parecía que toda la escuela estaba en aquella gran casa, sin embargo y a pesar de que la mayoría de personas estaban ahí para poder conseguir divertirse con algo más que baile y bebidas, el dueño de la residencia junto con Sehun, Kai y Xiumin, se mantenían en el ático de la casa, lugar que el más alto se había encargado de transformar en un increíble cuarto de videojuegos.

-Se quedaran toda la fiesta metidos aquí ¿cierto?- pregunto Xiumin, haciendo un puchero involuntarios antes de mirar a sus compañeros de equipo, quienes parecían absortos en la televisión frente a ellos.

-Pensé que no te gustaban las aglomeraciones hyung- comento Kai que en ese momento trataba de ganarle la partida a Chanyeol.

El mayor de los presentes, se encogió de hombros y comenzó a curiosear algunas de las cosas que el offensive tackle tenía en aquella habitación.

-Maldición- dijo el moreno de pronto al notar como terminaba la partida.

-No seas llorón Kai, perdiste, págame- respondió el más alto sonriendo de manera arrogante.

Sin embargo Kai no era un buen perdedor y tiro el control al piso para luego empujar con fuerza el hombro de Chanyeol, tomar una de las botellas de cerveza que había en la pequeña mesa de centro y salir del ático para ir a la fiesta, que en aquel momento se había vuelto muy tentadora para él.

The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora