Capitulo 3: Perdido

163 20 2
                                    

Nota:

Inicio de Flashback ~*~*~*~



Era el final del segundo cuarto, los últimos segundos pasaban de manera demasiado lenta para aquellos veintidós jugadores en el campo, al igual que para los otros que pacientemente esperaban su turno para jugar en las bancas, en la gradería, los fanáticos de ambos equipos se dividían entre: los que seguían cada jugada como si ellos fueran los que disputaban el partido, los que preferían estar atentos a las porristas y los que simplemente estaban ahí porque algo o alguien los había obligado ir a presenciar el partido.

Se escuchó un fuerte pitazo y de inmediato el cuerpo de los jóvenes deportistas se relajó por un momento, muchos de ellos entregándose al dolor muscular que habían ignorado en el trascurso de los dos primeros cuartos, para fortuna de los adoloridos adolecentes, aquel era inicio del medio tiempo, doce minutos para liberar algo de presión y descansar, o al menos para eso se suponía que era, pues el equipo ofensivo de SM estaban seguros de que lo menos que iban a hacer era liberar presión, teniendo al coach Kim echándoles en cara su mal desempeño en el campo, advirtiéndoles no fallar al formar la línea defensiva y haciendo lo que parecía ser su actividad favorita, gritarle a Suho.

Frustrado y arto de toda aquella situación, Sehun regreso a los vestidores, con la excusa de ir a buscar un ungüento que le ayudara con el dolor de sus múltiples moretones, ignorando el hecho que el en el campo había todo un equipo de primeros auxilios que pudieron haberlo ayudado en tal situación. Fue JongIn quien, resignado al ver que ninguno de sus hyungs parecía querer ir detrás del menor para calmarlo un poco y de que Suho estaba aguantando los gritos del coach , decidió ir tras su amigo.

Durante el camino, el menor del equipo se quitó el pesado casco antes de retirarse el protector bucal bruscamente, a la luz de los vestidores su cabello negro adquirió una cierta tonalidad marrón, sobre todo al momento en el que lo agitaba nerviosamente, se dejó caer pesadamente en una de las bancas del lugar y dejo caer su casco en el piso. Un fuerte suspiro inundó los vestidores y una mueca que parecía ser de tristeza combinada con ira apareció en su apuesto rostro.

-Hemos estado en peores situaciones, el partido no va tan mal, solo...le estamos dando un poco de drama a las cosas- dijo el moreno al momento en el que entro al lugar y se quitaba el casco, dejando al descubierto una sonrisa de lado que denotaba confianza, confianza que siendo sinceros no tenía.

Con paso lento el chico que ocupaba la posición de center se sentó al lado de su amigo, pasando un brazo por sus hombros para tratar de darle algo de apoyo, porque después de todo ganaran o perdieran ellos estaban de algún modo haciendo historia al llegar a una final de un juego en el que usualmente los jugadores eran bastante corpulento y mucho más grandes que ellos, pero que gracias a un gran esfuerzo y trabajo de equipo habían podido sobresalir, aun siendo un puñado de flacuchos.

-Claro, pero no estoy seguro que siendo el equipo que somos ahora podamos ganar- protesto el menor con cierto rencor en su tono.

-Pareces niña lloriqueando aquí escondido-comentó una tercera voz que venía desde el pasillo.

El guardián y el central miraron hacia el pasillo que hasta hace poco estaba solo, lo primero que captaron sus ojos fue la silueta de Chen recostado en el marco de la puerta mientras a su lado estaba Xiumin, quitándose discretamente el protector bucal antes de entrar al cuarto , detrás de ellos estaban ChanYeol y BaekHyun que a pesar de lucir bastante sucios y algo golpeados no dejaban ver su molestia, KyungSoo junto con JoonMyun no se quedaron atrás y entraron a los vestidores sentándose en la banca frente a la que los menores estaban, por último y con un semblante neutral Lay se quedó en el marco de la puerta donde anteriormente estaba Chen, quien ahora estaba recostando su espalda en los casilleros junto a Xiumin, viendo fijamente al menor de los nueve.

The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora