Nota: Inicio de flashback: ~*~*~*~
Los minutos del último cuarto habían pasado demasiado rápido, el marcador era diecisiete a doce a favor de YG, SM tenía la posición del balón y estaba cerca de la zona de anotación, llevaban tres oportunidades perdidas, cuatro segundos quedaban para que terminara el partido, la frialdad de Suho para resistir la presión y enviar un pase muy largo era de reconocerse, la habilidad del receptor para atrapar el pase y correr a la zona de anotación, impresiono a todos los presentes.
Sehun trato de evitar que cualquiera de sus contrincantes pudiera arruinara la jugada, sin embargo momentos antes de que el equipo de SM lograra hacer el touchdown que les daría la victoria con una diferencia de dieciocho a diecisiete, el miembro más joven del equipo fue brutalmente derribado antes de dar en el suelo junto con el peso de la persona culpable de aquello el cual intentaba llegar a Baekhyun para derribarlo, inconscientemente Sehun miro hacia las graderías, recorriéndolas rápidamente como lo había hecho durante todo el partido, aun conservando la esperanza de ver a quien deseaba estuviera apoyándole como nadie. Su mente pareció querer darle una última satisfacción al manifestar la figura de Luhan entre la multitud, solamente que no era una ilusión, porque el chino realmente estaba ahí, en un principio el ahora rubio parecía emocionado pero al conectar su mirada con la figura de Sehun, la preocupación se apodero de su alegre expresión y sin perder tiempo comenzó a correr entre la gente para llegar al campo, el pelinegro sonrió con pesadez y un tanto de satisfacción antes de que todo se volviera negro.
~*~*~*~
Los pasillos de todo el instituto estaban prácticamente vacíos ya que casi todos estaban disfrutando del pequeño carnaval que la escuela organizo para despedir a los estudiantes de intercambio que regresaban a su país para cursar su último año, pero en el corredor que daba a la biblioteca estaba Sehun, apoyando su espalda en la pared, mirando las grises nubes que anunciaban una próxima tormenta que a nadie parecía importarle, normalmente los días como aquel ponen a la gente de mal humor o melancólicos, pero en Sehun tenían un efecto diferente, no era que lo hicieran dar saltos de felicidad o poner una boba sonrisa en su casi siempre inexpresivo rostro, pero lo hacían sentirse más cómodo con su entorno debajo de su gran abrigo y la bufanda acomodada de tal forma en que protegía la mayor parte de su rostro del frio de Seul.
Alrededor de cinco minutos luego de la llegada del pelinegro al lugar, se escucharon varias y continuas pisadas que anunciaban la llegada de otra persona, al abrir los ojos el jugador de futbol americano vio frente a él a un bastante desalineado y abrigado Luhan, que recargaba sus manos en sus rodillas tratando de recuperar el aliento.
-Llegas tarde- menciono Sehun fingiendo indignación.
-Lo lamento, pero MinSeok me entretuvo un poco, no quería separase de mi hasta que le diera las galletas que siempre preparaba para él, pero no te preocupes, te traje unas cuantas-contesto Luhan tranquilamente mostrando la bolsa con las galletas de chocolate antes de notar en ceño fruncido de su novio ante la mención de su mejor amigo, se quedó callado un momento antes de sonreír divertido-¿Estas celoso?
El mayor comenzó a reír mientras que Sehun negaba enérgicamente con la cabeza, no estaba celoso o al menos eso se repetía a si mismo cuando recordaba que su novio preparaba algo de comer a su mejor amigo cada vez que este tenía hambre, lo que era más o menos siempre, sin embargo si podía admitir que al principio si sentía una leve incomodidad ante ese asunto, una muy pequeña e insignificante incomodidad según él.
-Dime Sehunnie, ¿estas celoso?-
-Claro que no, yo tengo mis dulces con Tao, así que no tengo porque estar celoso de tus galletas con Xiumin hyung- contesto Sehun un tanto a la defensiva, recordando las salidas con el chico panda a un tienda japonesa del centro de la ciudad, tratando de volver a la normalidad aparto la mirada de su novio y volvió a hablar con un labios un tanto fruncidos- Además, me alegra que lo cuides, en el equipo por ser el mayor trata de cuidarnos a todos, especialmente de Chen hyun y a veces se olvida de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
The Game
FanfictionUn partido de fútbol americano dura alrededor de sesenta minutos y está dividido en cuatro cuartos de quince minutos cada uno, con intermedios de dos minutos de descanso entre los dos primeros y los últimos dos cuartos, además de quince de medio tie...