PROLOGO

2.1K 88 5
                                    

Termine de vestirme, y decidí salir del castillo Miranda para dar un paseo, al salir me encontré a una de mis doncellas que estaba cambiando el agua de un jarrón y colocaba con gentileza un bella rosa amarilla.

Doncella: Princesa ¿A donde va?¿ gusta que hable a los guardias para que la acompañen?

Princesa Urano: Tranquila,  únicamente iré a la torre de la luna para observar si todo está en orden en el milenio de plata.

Ella sonrió y siguió con su labor, camine rumbo a la torre de la luna, el observar lo que pasaba en el milenio de plata era parte de mis obligaciones, a parte de cuidar de mi planeta tenía la obligación como sailor guerrera de cuidar y velar por la luna y sus habitantes en especial la reina Serenity y la Princesa Serenity.

Princesa Urano: !Cristal de Urano, Muéstrame la luna!

El cristal proyectó una luz y esta a su vez me mostró la luna, fui revisando hasta que encontré el palacio, y la vi, la princesa Serenity estaba tan hermosa, estaba jugando y riendo con las princesas de Marte y venus, hasta que divise que llegaron las princesas Mercurio y Júpiter. Las envidiaba tanto, ellas podían estar con la princesa, yo no, lastimosamente como sailor guerrera del sistema solar externo, mi misión no me dejaba alejarme de mi planeta, yo no tenía permitido ir al milenio de plata y no me quedaba más que mirar de lejos la belleza y amabilidad de Serenity.

No recuerdo desde cuando estuve enamorada de ella tal vez, desde la primera vez que la vi, de cualquier forma sabía muy bien que ella y yo nunca podríamos estar juntas, no solo por la distancia, si no que su corazón ya había sido tomado por el Príncipe Endymion de la tierra.

De repente mis pensamientos se cortaron, algo no iba muy bien en la luna, mire que pasaba y vi como un ejército comandado de la tierra venía rumbo a la luna, tenía que detener esto aunque dentro de mí sabía que esto había acabado.....




El pecado de la princesa UranusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora