Bueno antes de empezar episodio quería dedicarle este capitulo a SailorDab pues e viso que comenta mucho, y eso de verdad me inspira a seguir escribiendo. saludos y que disfruten el capitulo, los quiero :3
Un ruido sordo me levanto de improviso, sabia que significaba ese sonido...la guerra había comenzado.
Haruka: Por el poder del planeta Uruano transformación_ una vez me hube transformado comenze a correr con la espada en mano hacia el salón que era donde se escuchaba un mayor ruido.
Al entrar aprecie como el infierno se estaba desatando, no sabia el porque pero un montón de soldados terrestres estaban entrando al salón, dirigidos por los guerreros del príncipe Endymion, realmente no sabia que estaba pasando, así que únicamente comenze a atacar, aunque me sentí mas tranquila cuando vi que sailor mars, sailor mercury y sailor jupiter se unían a la lucha.
Haruka: Espada de urano, fulmina_ corrí atacando a un guardia peligroso que estaba a punto de herir a jupiter
Makoto: gracias urano_ dijo sonriéndome y volviendo a enfrascarse en la batalla
Haruka: no hay de que muñeca _ la batalla estaba resultando demasiado fácil no sabía porque la reina estaba tan preocupada.
En un momento mi percepción de lo que estaba pasando cambio, los terrestre comenzaron a adquirir un aspecto demoníaco realmente aterrador, su fuerza también fue en aumento en un segundo vi como Jedeit, uno de los guerreros de Endimyon atravesaba con su espada el delgado cuerpo de sailor mars, no podía creer eso, en poco tiempo mercury y jupiter habían caído también a manos de Zoisite y Kunzite. Con horror vi que los 3 se acercaban a mi, sabia que seria mi fin pero no me iría sin luchar, al menos estaba segura de ser capaz de matar a uno o dos antes de que ellos acabaran conmigo.
Michiru: Maremoto de neptuno_ esa voz_ vi como dos de los guerreros se convertían en cenizas, mi bella sirena había llegado a tiempo.
Setsuna: Grito mortal_ setsuna había acabado fácilmente con los otros dos guerreros
Michiru: Urano vamos tenemos que correr, no encontramos por ningún lado a la princesa Serenity ni a Sailor Venus _ dijo michiru con preocupación.
Sin mediar palabra comenze a correr hacia la parte superior del castillo, gracias a mi velocidad que era superior a la de mis dos compañeras logre llegar antes a la parte más alta del castillo, hay me encontré con la escena más terrible que pude haber imaginado. Sailor Venus estaba tirada en un mar de sangre, eso no podía ser, por otro lado la princesa estaba sentada con el cuerpo del príncipe Endimyon en sus piernas, podía apreciar que el ya estaba muerto.
Haruka: princesa...
Princesa Serenity: Urano, yo no pude proteger a nadie, ahora mis mejores amigas han muerto, el amor de mi vida acaba de morir también _ dijo ella con lágrimas en sus ojos_ creo que todo está perdido, por favor recuerda lo que mi madre dijo, y d-discúlpame_ al decir eso tomo la espada perteneciente a Venus y la encajo en su corazon.
Haruka: Princesa!!!!!_ dije pero me quede paralizada no podía hacer nada, había fallado y ahora la princesa estaba muerta, sentí la tibia mano de neptune tomando mi mano
Michiru: Urano ya no podemos hacer nada, vamos tenemos que seguir lo que la reina Serenity dijo
Sabía que ella tenía razón no podía tomarme el lujo de deprimirme, aún no. salimos del palacio, tal vez habíamos perdido, pero el juego aun no acababa, con lentitud formamos un triángulo mirándonos las tres comenzamos con lo que pondría fin a todo el caos
Setsuna: esfera granate_ dijo setsuna apuntando al centro del circulo con su baculo
michiru: espejo de aguas profundas_ dijo michiru apuntando con su espejo al centro
Haruka: Espada del espacio _ dije y apunte al centro con mi espada
Los tres talismanes comenzaron a brillar y tras un breve resplandor apareció la cuarta sailor del sistema exterior, Sailor Saturn, no aparentaba mas de 13 años de cabello corto a la altura de los hombros.
Sin intercambiar palabras, comenzamos a pelear con la nueva oleada de enemigos que se acercaban.
Michiru: Haruka_ la voz preocupada de michiru sonó a mis espaldas, gire pero ya era demasiado tarde una espada había atravesado el cuerpo de mi sirena, que se había interpuesto en el ataque que iba dirigido a mi.
Haruka: tierra tiembla_grite llena de coraje matando al desgraciado que había truncado la vida de mi michiru, la tomé en mis brazos, aferrándose con toda la fuerza del mundo _ Michiru por favor no me dejes, prometiste que siempre estaríamos juntas_ las lágrimas comenzaban a formarse en mis ojos
Michiru: oh mi viento, Talvez en otra vida, aun así no olvides que te amo mi Haruka_ dijo y sus ojos se cerraron, ocultando la bella luz de mi ángel para siempre
Haruka: Michiru!!!!!!_ el dolor hacía estragos en mi solo pude tomar su cuerpo y antes de huir cobardemente de ahí por medio de la teletransportacion escuche las palabras que acabarían con la guerra.
Hotaru: Destrucción planetaria
Habia sido una cobarde, habia huido y ahora me hallaba en el frente del castillo del planeta neptuno con las olas del mar golpeando mis piernas y el cuerpo de michiru aun en mis brazos, deposite su cuerpo en el agua y vi como era movido por las olas.
Haruka: Amor mío siempre estaré a tu lado _ dije_ mi vida sin ti no tiene sentido alguno, juntas por siempre_ senti la punta de mi espada al chocar con mi corazon, lo ultimo que recuerdo es que tome la mano de mi neptune, mi michiru, mi sirena.
De golpe regrese a la realidad, toda las imagenes del pasado que quería olvidar se arremolinaban en mi cabeza con solo las ultimas palabras de Michiru
Michiru: Haruka_ vi sus ojos cristalizarse, yo no sabia que hacer, solté la mano de usagi y me di cuenta de que no era solo michiru, al otro lado se hallaba Mamoru mirando la escena de manera incrédula
Haruka: y-yo michiru no no es lo que parece yo no_ antes de poder decir cualquier cosa michiru echó a correr, comenze a seguirla, sabía que la había perdido de una manera diferente pero perdido al fin de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
El pecado de la princesa Uranus
FanfictionCuenta un poco la historia de Uranus, es de contenido haruka X usagi y haruka x michiru. asi que si no les gustan estas parejas mejor no leer.