Mar y viento

862 45 9
                                    

La mañana estaba apareciendo por la ventana y los breves rayos del sol bañaron mi rostro e hicieron que abriera mis ojos perezosamente, gire para abrazar el cuerpo de Michiru pero caí en la cuenta de que ella no se hallaba a mi lado.

Con flojera me levante de la cama y busque con la mirada a Michiru hasta que escuche ruido proveniente del baño, en seguida salio Michiru vestida hermosamente con un vestido rosa palo que le llegaba abajo de las rodillas, mi princesa se miraba realmente hermosa con el cabello sujeto en un fino lazo.

Michiru: Haruka apresurate a vestirte estoy deseosa de salir de paseo y aprovechar que estamos aqui_ me dijo mientras se sentaba en la cama y se ponía unas zapatillas a juego con su vestido.

Haruka: encantada en complacerla preciosa_ murmure miemtras le lanzaba una mirada seductora y tomaba mi ropa, había decidido usar solo un pantalón y saco negro a juego con una camisa blanca.

Cuando termine salimos de la casa sin hacer el menor ruido posible, Michiru queria que salieramos solo nosotras dos, haci que una vez a fuera tomamos prestados un auto de Seiya, un precioso volvo convertible, espero que no le importe.

Haruka: y bien linda ¿a donde quieres ir?_ dije mientras ponía un cd sin descuidar el camino.

Michiru: podemos ir primero a algunas tiendas de ropa, quiero comprar algunos vestidos y también necesitas camisas y un traje nuevo, después podemos ir a comer al restaurante que fuimos la ultima vez que estuvimos aquí, y para acabar..._ me lanzo una mirada sugestiva mientras se acercaba a mi oido_ quiero ir a un lugar especial y no regresar hasta mañana.

Haruka: no me subestime señorita, quiza termine por seducirla y hacer que se entregue a mi_ la mire de manera  seductora mientras posaba mi mano derecha en su muslo.

Michiru: Estoy esperando eso Ruka_ su sonrisa mezcla de infantilismo y perversión termino por exitarme aun mas.

Conduje hasta llegar a la tienda de vestidos favorito de Michiru, la tienda era demasiado grande y se presagiaba muy costosa, pensaba seriamente en la cantidad de dinero que se gastaría esa vez, si no fuera porque somos ricos quizá seria un gran golpe a nuestra economía.

Michiru: vamos Haruka creo que me iré a probar estos

El pecado de la princesa UranusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora