CAPITULO I: Memorias

1.5K 87 2
                                    

Estaba en mi departamento escuchando música y pensando, ahora todo estaba tranquilo, hacia un mes que habíamos vencido a sailor galaxia, y desde entonces no se notaba enemigos cerca, pero... aun recordaba a mi pequeña gatita, Serena, no la había visto desde entonces, ya que Michiru y yo estábamos ocupadas cuidando a la pequeña Hotaru, pero de verdad extrañaba verla, aunque tenia los bellos recuerdos de aquel beso que le había robado a sailor moon y eso me reconfortaba.

<<<Flasback>>>

Estaba corriendo sabia que Sailor moon corría detrás de mi, esa niña si que era persistente

Sailor moon: Espera!!!!

Escuchaba que gritaba detrás mio con una voz de cansancio pero no se daba por vencida, sabia que nunca me alcanzaría pero decidí esconderme y esperarla, alguien con determinación merecía una oportunidad.

Vi que apareció algo exhausta, yo la esperaba sentada en una de las ramas de un árbol

Sailor Uranus: No pensé que fueras capaz de seguirme

Murmure en tono burlón mientras le sonreía de manera coqueta y ella solo volteo a verme sorprendida

Sailor moon: quien eres?

Sailor Uranus: Pequeño Bombón

le dije mientras bajaba del árbol de un salto

Sailor Uranus: No te metas en mi camino, jugar a las peleas es muy peligroso

Le dije mientras tomaba su rostro y la besaba, el sentir sus labios tan suaves y cálidos, la calidad y dulzura que emanaban del cuerpo de mi princesa, hace siglos que deseaba hacer eso.

<<<FIN DEL FLASHBACK>>>

????: Haruka¡?

Una suave voz me saco de mis ensoñaciones y voltee a ver a la perteneciente de tan hermosa voz, vi que era Michiru, Michiru ¿En que momento había dejado de amarte? recuerdo que desde que renacimos como sailors tu siempre has estado a mi lado, y yo te amaba, creo que aun te amo, pero ya no de la misma forma. Pero no puedo hacer sufrir a tan bello ángel.

Haruka: Michiru disculpa estaba distraída no te había escuchado

Michiru: No te preocupes Haruka

Me dijo y sonrió, su sonrisa realmente cálida y amable, se acercó a mí y se sentó a mi lado observando la ventana y tomando mi mano.

Michiru: Haruka...besame... últimamente te noto distante quizá algo fría, por favor abrázame quiero estar contigo, eres la persona a la que mas amo en este mundo, no te separes de mi lado

Haruka: Michiru, sabes que te amo... ven no quiero que sufras preciosa.

Le dije sujetando su barbilla y acercando su rostro mas al mio, la bese dulcemente pero sus labios pedían más, notaba que me besaba con desesperación.

Michiru: Deberíamos aprovechar la ausencia de Hotaru.

Ella sonrió picaramente y yo le devolví esa misma sonrisa y me limite a besarla mas apasionadamente, la cargue y me encamine a la habitación sin dejar de besarla, tal vez debía olvidar todo por hoy y limitarme a hacer feliz a mi ángel.






El pecado de la princesa UranusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora