Final 1: Eterna Eternidad

932 41 6
                                    

El filo de la espada apuntando hacia mi, hizo que el tiempo se detuviera, al sentir el frió de la cuchilla perforar mi cuerpo, mi mente no reaccionaba siendo lo único en mi mente el cuerpo inerte de Hotaru, sin embargo la dulce voz de mi sirena logro sacarme de mis cavilaciones.

Michiru: Uranus!!_ ella se acerco y tomando mi cabeza la puso en sus piernas, en ese momento senti el dolor un dolor agudo y punzante_oh por dios Uranus...estas sangrando_su dulce voz ahora se hallaba preocupada.

Darien: yo que ustedes no me preocupaba por esa escoria_ murmuro con una sonrisa sádica en su rostro mientras se acercaba a la hermosa princesa de la luna_ y bien ahora que todo esta en su sitio, podemos regresar a ser una feliz pareja_ Darien hizo ademan de tirar del brazo de la princesa ella solo lloraba, quería levantarme y seguir luchando pero mi cuerpo comenzó a decaer, mi vista comenzaba a nublarse siendo lo único que  me mantenía lucida era sentir el cuerpo de Michiru a mi lado susurrándome que estaría bien, que todo iría bien y que no podía irme así.

Fighter: No tan rápido_ de un golpe separo a Sailor Moon de Darien y usando lo que quedaba de su fuerza hacia Darien, siendo secundado por Mars, Mercury, Maker y Plut, el golpe dio en su punto ahora podía estar tranquila, sentí mi corazon bajar la intensidad de mis latidos y como mis ojos se cerraban mientras mis fuerzas me abandonaron.

&&&&&&&&&&&&&

Un débil resplandor hizo que mis sentidos despertaran, escuchaba algunas voces a lo lejos, por alguna razón no podía abrir los ojos ni mover ninguna extremidad de mi cuerpo, era como si una lucha se estuviera librando en mi interior.

Michiru: y-y es muy grave?_ la suave voz de michiru me sobresalto, se escuchaba algo quebrada, sentí unas ganas intensas de poder moverme y poder consolarla, pero mi cuerpo simplemente no respondía.

Amy: pues mi madre dijo que habían atravesado una gran parte de su torso y que su pulmón y parte de tejido estaban dañados, dijo que tendrían que operarla y que había una pequeña probabilidad de que..._ dijo pero callo de repente y se adivino que lloraba

Michiru: ¿Cual es la probabilidad Amy?_ michiru sonaba angustiada

Amy: que...nunca se recupere del coma_ dijo en tono sombrío, escuche como Michiru echaba a llorar  y a la pequeña Amy susurrando pequeñas palabras de consuelo mientra aguantaba las lagrimas.

Pero como podía ser esto, yo podía escucharlas perfectamente, quería abrazar a mi Michi y decirle que todo iría bien, que yo estaba bien y que no había porque preocuparse, pero de nuevo mi cuerpo no respondía, y una gran angustia me hacia presa, me sentía como cautiva de mi misma.

Seiya:P-podemos pasar_ la voz de seiya inundo la habitación de repente y escuche mas ruido

Amy: pues normalmente no se permiten a tantas personar en una habitación de hospital pero vengan convenceré a mamá de que no nos eche

Makoto: tranquila cariño seguro Haruka se pondrá bien, ya sabes que ella es la sailor mas fuerte físicamente y seguro saldrá de esto_ la voz de mako se escuchaba cerca.

Amy: lo se aun así no puedo evitar estar preocupada

Minako: chicas yo, quería disculparme nunca, nunca debí haberme puesto en su contra, quizá así nada de esto hubiera pasado y Haruka no..._ mina se detuvo de repente escuchaba sus lagrimas cayendo

El pecado de la princesa UranusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora