El filo de la espada apuntando hacia mí, hizo que el tiempo se detuviera, en un rápido parpadeo, la espada término alojandose en el corazon mas puro que conocía, la única persona que siempre había estado para mi, la unica que me había amado pese a mis millones de defectos, ahora se hallaba en mis brazos aun con la espada en su pecho y algunos brotes de sangre.
Haruka: Michiru!!!!!_ un grito desgarrador salió de mi garganta, quitando la espada del pecho de michiru, la envolví más entre mis brazos, a mi alrededor todos se encontraban completamente helados por la escena que acabamos de presenciar _ michi no, no puedes dejarme, ¿porque insistes en encerrarte en tu propio mundo? ¡¡ no tenias que salvarme!!_ las lágrimas no dejaban de correr por mi rostro
Michiru: eres lo mas valioso para mi en este mundo, si tu no estabas a mi lado, el mundo me sería completamente desconocido, te amo Haruka _ al terminar los ojos de michiru se cerraron para siempre, ese hermoso brillo que tanto había amado, había desaparecido en una fracción de segundo, ahora no me importaba que pasaría, pues a mi ya no me quedaba nada por lo que luchar, ninguna razón por la cual sonreir.
Con delicadeza deposite el cuerpo de michiru en el suelo y me levanté, en mis ojos solo podía mirarse una frialdad sobrecogedora y mi corazón solo tenía una palabra en mente... venganza, me abalance con elegancia contra Tuxedo Mask que tenía en su rostro aún una mueca burlona, aunque logró esquivar el golpe, pude hacerle una pequeña herida en su brazo derecho.
Darien: no se porque lloras, ya te e quitado un estorbo de encima _ dijo sosteniendo su brazo mientras reía_ además francamente no era tan hermosa, ahora entiendo por que siempre andabas tras otras chicas
Haruka: callate!! no vuelvas a mencionarla de esa manera, no permitiré que mancilles la memoria de michiru _ dije aun mas enojada que antes _ Espada espacial de urano, FULMINA!!!
Gane...por fin todo había acabado... por fin había matado a ese bastardo que se había llevado a las dos personas que más amaba en el mundo... Hotaru...Michiru...mi corazón latía violentamente en mi pecho, de una manera que estaba segura no era del toda natural, camine lentamente hasta donde se hallaba plut sosteniendo el cuerpo de Hotaru, me agache y la vi, esa ternura característica de ella se había ido, ahora solo quedaba su palidez y sus ojos cerrados aparentando un eterno sueño, con delicadeza bese su frente y mirando a Plut sonreí tranquilizadoramente, ella me pedía disculpas con la mirada mientras lloraba amargamente
Haruka: no hay nada que disculpar, estamos en paz
Regrese hasta donde había dejado a michiru, y con delicadeza la tome entre mis brazos y sin más me teletransporte hacia el único lugar que podía darme consuelo, estábamos de nuevo en el castillo de mi amada neptune, otra vez las olas del mar acariciaban mi piel, mire a mi hermosa amada, sus ojos cerrados la hacían parecer una doncella durmiente de esas historias antiguas, retire el cabello que cubría su rostro para verla mejor, su rostro que tantas veces había visto feliz, enojada cuando yo no lograba comportarme, ahora se hallaba serena, esa serenidad terrible que solo se da en la muerte, sus labios que tantas veces me habían dicho "te amo" y que tanto había besado, ahora estaban perdiendo el color, bese una última vez aquellos labios, aquellos labios por los que habría dado mi vida solo por que me correspondiera ese beso, el dolor se hizo aún más fuerte al darme cuenta que nunca mas la volveria a ver reír, que no podría abrazarla nunca más, caí de rodillas llorando amargamente. ¿ porque el mundo tenía que ser tan cruel?¿acaso esto era lo que merecía?
con decisión deje el cuerpo de michiru que era suavemente movido por las olas del mar, tomando mi espada, la apunté hacia mi pecho, este mundo había perdido el sentido para mi ahora que mi sirena se había ido, estaba a punto de acabar con esto cuando una voz conocida me detuvo.
Usagi: Haruka, n-no tienes que hacer eso _ la voz de usagi sonaba entre llorosa y algo quebrada
Haruka: princesa mi deber ya a sido cumplida, ahora usted está a salvo, pero yo no tengo más nada que hacer aquí dije con voz neutral
Usagi: yo aun te necesito _ dijo y se sentó a mi lado _ no te vayas se que duele, pero puedo ayudarte a superarlo _ dijo tendiendome su mano, aunque no del todo mundo la acepte y me abracé a ella soltando todo lo que se aglomeraba en mi pecho.
&&&&& 2 años después &&&&&
El cementerio era un poco más frío en esta época del año, dos ramos de rosas rojas se hallaban en mis manos, mi mirada estaba algo perdida mientras miraba las dos lápidas que se encontraban en frente mio.
Sentía las lágrimas agolparse en mis ojos mientras contemplaba las lápidas, sin embargo la calidez de una mano me hizo voltearme.
Usagi: lo siento Haruka, me hubiera gustado que esto fuera diferente _ dijo abrazándose a mi y apretando aún más fuerte su mano con la mía.
Le dedique una sonrisa y limpiando mis lágrimas deposite las rosas que traía en mis manos, para después caminar hacia la salida tomada de la mano con usagi.
Bueno chicos se que muchos me odiaran por este capítulo pero pues aqui esta el capitulo alternativo, quiero que sepan que el capítulo real es el pasado que subí, y este solo es un final tipo "que hubiera pasado si..." me costo mucho escribirlo por que como saben esto a roto un poco mi corazon, ademas de que últimamente mis sentimientos han estado raros, aun asi espero que les guste y que no me odien mucho, pronto subire los dos prólogos.
Si tienen alguna recomendacion de alguna pareja yuri de la cual quieren que escriba también pueden decirmelo :3 los quiero.
ESTÁS LEYENDO
El pecado de la princesa Uranus
FanfictionCuenta un poco la historia de Uranus, es de contenido haruka X usagi y haruka x michiru. asi que si no les gustan estas parejas mejor no leer.