Capítulo 10: Adiós

8 1 0
                                    

Bufaste por enésima vez, agachando tu mirada y apretando tus puños queriendo dar un puñetazo a la pared, o a tu padre, o a tu madre. Ella había vuelto después de un año para "hacer de madre" y llevarte con ella a su nueva casa.

-Entonces, pretendes que después de dejarme aquí sola con este, mandarme a un psicólogo y no llamarme durante un año, me vaya contigo y tu nuevo novio? Alucino

-Hija quiero preocuparme por ti, es lo mejor para todos, tu padre esta de acuerdo conmigo en que vengas- Claro quitarse de en medio a su hija, un puntazo papa. -Tus profesores me han llamado para decirme que ya no vas a clase, la escuela allí es mucho mejor. Debes terminar tus estudios.

En aquel momento deseabas huir con Niall lejos de tus padres, los psicólogos, las clases y su santa madre. Tu y Niall, solos.

........................................................................................................


Metiste tu maleta con desgana en el maletero del coche de tu madre, entraste y te pusiste los auriculares con la música a todo volumen hasta que ahogaste la voz de tu madre que hablaba de tu nueva vida. Solo estarías allí hasta que terminases las clases, 6 meses en total.

Bajaste la ventanilla y guardaste dentro de ti casa uno de los recuerdos que tenias con Niall en lo mas profundo de ti, allí, nadie podría arrebatártelos.


Fueron dos horas de viaje largo y aburrido, ni siquiera pudiste dormirte por los nervios.

Al llegar, una casa grande y espaciosa os esperaba, todo parecía sacado de una película: casa perfecta, jardín perfecto, vecinos perfectos, barrio perfecto y marido perfecto esperando en la puerta. No estabas acostumbrada todo aquello, venias de un barrio contrario a este. La gente allí sonreía a todas oras como si sus idas fueran perfectas,que lo eran.

Dejaste la maleta en tu habitación y bajaste otra vez al jardín, una niña pequeña con un vestido blanco que parecía sacado de una casa de muñecas se acerco a ti mientras te acercabas a unas silla en el porche trasero. Tendía unos seis años o incluso menos.

-Hola, tu eres mi nueva hermana mayor?- Asentiste, era la hija del novio de tu madre. Tu hermanastra.

La niña,llamada Steph, empezó a contarte cosas sobre sus amigos y la verdad, era divertido, al menos no estabas sola.

ES UN CAPITULO CORTO PERO PUEDE QUE SUBA OTRO ASÍ QUE... OS COMPENSO, ME ENCANTA QUE ME LEÍAIS Y QUE COMENTÉIS, VOTAD SOLDADITOS MIIOOOOOOOS JAJAJAJAJAJAJAAJFHSFSJHUISAGFIUA


Strong. -Niall Horan- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora