Saliste de tu cuarto para coger algo de beber y no morir deshidratada.
La almohada estaba húmeda por las lágrimas y tu maquillaje cubría tus grandes ojeras.
-Pero quien se ha muerto hija?- Tu padre rió al verte llorar.
-No te preocupes tento por mi papa, no te preocupes. - Dijiste sarcástica. No estabas cabreada, estabas cansada, agotada, rota, Niall te había dejado peor que cuando te conoció, te había dado esperanza y te la habia quitado que dos segundos. Dicen que solo aprecias algo cuando lo pierdes, puede que fuese tu culpa que el se fuese. Agitaste tu cabeza para vaciar tus pensamientos.
Entraste en tu cuarto, diste un portazo con la puerta y rompiste a llorar por enésima vez.
-_________!- Tu padre gritó tu nombre- La puerta!- Secaste tus lágrimas y saliste a abrir. Tu padre no iba a levantarse del sofa asi que tendrias que ir fuera quien fuese y quisieses o no. Giraste el pomo de la puerta y encontraste a Zayn con un pequeño papel doblado en su mano, en sus ojos se reflejaba su nerviosismo.
Zayn
Llegue a tu casa encargado por Niall para que te entregase una pequeña carta explicando el porqué de su huida y diciendo todo lo que sentía por ti.
Niall ha sido mi amigo siempre, nunca, nunca me ha fallado, asi que daba igual, lo haria todo por entregarte este papel. Niall estaba escondido en la parte trasera de tu edificio esperándome y asegurarse de mi entrega.
Toma- extendi mi mano y te entregué la carta.
Quedatela- empujaste mi mano hacia mi
Quemala, rompela, pero quédatela. Si vuelvo a casa con esa carta me llevare un puñetazo- Volvi a ofrecertela y agarraste la carta con rabia y resignación.
Vete Zayn- Me dijiste todo lo seria que pudiste para irte a tu cuarto directamente.
Entendia tu enfado, y Niall también, por eso escribio ese texto.
Di la vuelta al edificio para encontrarme de nuevo con Niall. Desde alli podía verse la ventana de tu cuarto y podríamos asegurarnos de que leias la carta.
Al llegar Niall estaba apoyado en la pared mientras miraba fijamente tu ventana, me coloqué junto a él y puse mi mano sobre su hombro. Tenía la mirada fija y apretaba los puños con mucha fuerza.
Esta llorando Zayn, llorando por mi culpa.- Se hecho las manos a la cara y las paso por todo su rostro.
De verdad vale la pena todo esto Niall? Si vuelve a casa Harry...- no me dejo terminar
Se lo que hará Harry, yo me pondré en su lugar, si le pasa algo a ella, se acabó, todo.- Te defendió, era realmente impresionante cuanto te queria y la forma en la que haria cualquier cosa por ti.
Que tiene ella?- Pregunte curioso
Es auténtica, desde el primer momento vio más alla de mi apariencia, confio en mi desde el principio y me ha hecho sentir que valgo para algo en este puto mundo. Hacerla feliz- Al terminar sus ojos húmedos comenzaron a llorar, yo tragué saliva incomodo y lo abracé- Necesito que lea esa carta si nunca mas la volveré a ver.
Niall...- Tu puerta sono y nos dirigimos para seguirte a donde fuera que fueses.
MUCHAS GRACIAS A LOS POQUITOS QUE LEÉIS ES MUY IMPORTANTE PARA MI! DAR VUESTRO VOTO Y COMENTAR. SIENTO MUCHO LA TARDANZA xx
ESTÁS LEYENDO
Strong. -Niall Horan- EDITANDO
FanfictionSola, esa es la palabra, completamente sola en un mundo de 5000 millones de personas. Tu vida? Más que un infierno pero todo cambiara, Niall, ese "drogadicto" "traficante" e hipócrita del que hablan volverá tu mundo patas arriba, y aunque todo y tod...