Seis meses después
-Vamos nena despierta!-Kevin removió tu pelo. Frotaste tus ojos para despejarte.
-Quién te ha dejado entrar?- Preguntas desde debajo de las sábanas
-Tu madre tonta!- Contesta divertido. Oh como no, Kevin y mamá...
Kevin es uno de los chicos más guapos, ricos y deseado de la ciudad y todo el mundo sabe porqué está con alguien como tú. Tu padrastro, ya que él y tu madre se casaron hace dos meses, es el director de una gran empresa de la ciudad y el padre de Kevin su mano derecha. Sabes perfectamente que él te esta utilizando y que te ha engañado con por lo menos ocho chicas en los cuatro meses que llevabais saliendo pero era una gran distracción para no pensar en Niall.
Durante estos seis meses has mejorado tus notas y solo, solo te has concentrado en las notas para que tu madre te dejase en paz. Cada noche, cada día, por mucho que Kevin te abrazase, te besase y te dijera mil bonitas mentiras a la cara, no podías parar de pensar en Niall, intentando descifrar qué estaría haciendo, si estaría bien o, solo en las peores ocasiones, si seguiría vivo.
Te levantaste de la cama par encontrarte directamente con sus labios, fue un beso corto y sin ninguna emoción, vacío. Siempre te preguntabas cómo serían los besos de Niall, te los imaginabas dulces, suaves al principio y cada vez mas apasionados y salvajes, con sabor a menta y sus labios besando tu cuello...
Te dirigiste al baño, te diste una ducha rápida y buscaste algún vaquero entre las decenas de vestidos que te había comprado tu madre y cogiste una camiseta del día anterior. Recogiste tu pelo en una coleta y volviste a la habitación. Al ver el calendario te quedaste paralizada: 20 de junio, hoy volvías a casa. En tu cerebro se accionó algo porque después de eso te acercaste a Kevin y aunque él miraba al móvil en vez de a ti soltaste tu discurso tan esperado.
-Kevin, tu sabes que hoy es el día que vuelvo con mi padre no?- Asintió- Bueno pues creo que lo mejor para los dos es que cortemos, la distancia no ayuda y eres alguien...-No te creías ni una palabra, lo dejabas por Niall; por lo que sentías por él y porque este capullo no lo sustituiría ni en un millón de años.
-Oh vamos _____, los dos sabemos que me dejas por ese tipo drogadicto que vivia donde tu padre, ni si quiera lo vas a negar verdad? Me das pena, él no te quiere, nunca te querrá, solo le importa él y su mundo y tu no estarás nunca en el. Desengáñate. -Dijo saliendo de la habitación- Que te vaya bien- Concluyó por el pasillo.
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI MISMA POR SUBIR DOS CAPÍTULOS EN DOS SEMANAS JAJAJAJA PERO LA VERDAD ES QUE LO QUE MAS ME MOTIVA SON VUESTROS COMENTARIOS Y VOTOS, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Strong. -Niall Horan- EDITANDO
FanfictionSola, esa es la palabra, completamente sola en un mundo de 5000 millones de personas. Tu vida? Más que un infierno pero todo cambiara, Niall, ese "drogadicto" "traficante" e hipócrita del que hablan volverá tu mundo patas arriba, y aunque todo y tod...