Ya había pasado una semana desde la primera vez que viste a Niall, aquel chico rubio y desenfadado, cada tarde ibas al parque para encontrarte con el y escucharlo hablar sobre su país y lo que había vivido, te encantaba escucharlo hablar era como si te acariciase con sus palabras pero no pronunciabas palabra, te mantenías en silencio, observándolo embobada. No hablabas porque no tuvieses nada que decirle sino porque te sentías insegura y últimamente te costaba confiar en alguien.
..................................................................................................
-Cuéntame, como es ese chico del que hablas?- El psicólogo se acerco al diván donde te atendía cada semana.
-Es rubio, aunque no creo que sea su color natural, tiene los ojos azules y una gran sonrisa.- Al hablar de el se iluminaba tu cara, tus ojos brillaban y esbozabas alguna que otra pequeña sonrisa.- Es muy amable y protector y sigue intentando hablar conmigo aunque yo no abra la boca en horas. El hombre apuntaba y asentía ante tus palabras, era la primera vez que no esquivabas sus preguntas.
-Pero, lo mas importante es si tu confías en el- Te miro por encima de sus gafas apoyadas sobre su nariz como una bibliotecaria, te mantuviste en silencio unos segundos.- Di, lo haces?
-Si...o no.., no lo se, no se si puedo confiar en el de momento.- Balbuceaste
-Estas segura de que es una buena influencia? En este barrio mucha gente peligrosa y tu madre me dijo que intentara guiarte- Tragaste saliva.
-No me importa- sentenciaste
................................................................................................................
-Hombre! Mirar quien llega por fin- Dijo un chico moreno y con los ojos color chocolate recostado sobre el sofá- De donde vienes Horan?
-Hola a ti también Zayn-Saludó con una amplia sonrisa dejando su chaqueta en una percha rota y oxidada- Vengo del parque.- sonríe y se dirige a su cuarto.
-Y se puede saber qué hay todas las tardes en el parque?- un chico castaño con el pelo algo largo y los ojos grisáceos salio de su habitación para mirar por la ventana. Te vio alejarte del parque hacia tu casa y se volvió bruscamente- Ah una tía!- Sonrió.
-Una chica Niall? Sabes que no puedes tener novia, verdad? Es peligroso.- Un chico castaño con los ojos color miel y el pero engominado salio de la cocina.
-No es mi novia Liam.- Niall entro en su cuarto y se sentó agotado en la cama mientras miraba perdido sus Vans algo desgastadas y sucias.
-Pero quieres que lo sea, si no, no perderías tu tiempo con ella- Zayn entro en la habitación de Niall.
-Por mucho que quiera no lo es.
...........................................
Acariciaste tu muñeca, sentiste que te faltaba algo, tu pulsera, volviste sobre tus pasos al parque, buscaste sin encontrar nada así que supusiste que la habría cogido Niall. Te acercaste a aquel callejón oscuro que parecía sacado de una serie policíaca y subiste por la escalera de incendios que daba al apartamento de Niall, tu corazón temblaba mientras acercabas tus nudillos a la puerta, al fin tocaste.
-Si?- Liam te abrió la puerta con una sonrisa. Te miró con curiosidad.
-Esta Niall?- dijiste con un pequeño hilo de voz que solo escuchó aquel chico.
-Si, pasa.- se apartó de la puerta para dejarte entrar, dirigiste tu mirada al suelo hasta que Niall apareció. Otros dos chicos te observaban desde el sofá, debía ser raro ver a una chica como tu en aquel barrio.
-Dime- te dijo Niall con una sonrisa que te tranquilizó.
-He perdido mi pulsera, pensé que tu...- Balbuceaste.
-Ah si, la cogí del suelo, era tuya?-Asentiste, el la saco del bolsillo de su vaquero y te la entrego en la mano.
-Ellos son Liam, Louis y Zayn- Los tres sonrieron.- Chicos, ella es...- Las palabras se le entrecortaron, nunca le habías dicho tu nombre
-_________-Dijiste con inseguridad, Niall sonrió involuntariamente y te contagió- Tengo que irme Niall, gracias, adiós chicos- Te despediste y saliste hacia tu casa.
Siento la tardanza!
ESTÁS LEYENDO
Strong. -Niall Horan- EDITANDO
FanfictionSola, esa es la palabra, completamente sola en un mundo de 5000 millones de personas. Tu vida? Más que un infierno pero todo cambiara, Niall, ese "drogadicto" "traficante" e hipócrita del que hablan volverá tu mundo patas arriba, y aunque todo y tod...