Epílogo

7 2 0
                                    


Dos semanas después...

-Pasen- El guardia os dejo pasar mientras cogías la mano de Niall y lo seguías hasta una gran sala llena de mesas de metal. Os sentasteis en la mesa, frente a vosotros Liam miraba sus manos esposadas.

-¿Qué hace ella aquí?- Pregunto sin ni siquiera mirarte a la cara

-Es mi novia-Respondió Niall, joder, sonaba tan bonito en sus labios.

-Enhorabuena, pero recuerda que nos vendió y que por su culpa estamos así.- No podías articular palabra, tampoco es que quisieses que Niall hablase todo el rato por ti pero realmente, las palabras no salían.

-No fue ella, fue Harry, piénsalo, siempre supimos que esto pasaría, ella ni siquiera sabía lo que había pasado- Explicó él bajo tu atenta mirada.

-¿Estás seguro?-Él asintió y Liam siguió hablando cuando el móvil de Niall sonó. Él se aparto de la mesa y Liam se acercó a ti por encima de la mesa sobre sus codos.-Tienes que sacarlo de aquí, no me refiero de la cárcel, si no de la ciudad, o del país, van a ir a por él y lo van a matar ____. Así que sácalo, llévatelo y sed felices o lo que sea.-Dijo él justo antes de que Niall volviese. Antes de que se sentase, te levantaste.

-Vayámonos Niall- lo cogiste de la mano y despediste a Liam con la cabeza, Niall hizo lo mismo y salisteis de la sala.


De vuelta "a casa" el daba golpecitos al volante mientras tu te sumergías bajo las letras:

He said, "Let's get out of this town

Drive out of this city, away from the crowds" 

-Creo que deberíamos irnos- dijiste con tono seguro.

-Eso hacemos- Contestó Niall con la vista en la carretera

-No me refiero a eso, me refiero a irnos mas lejos, a Canadá si hace falta- Tu comentario le produjo una sonrisa

-No tenemos dinero _____, créeme, me encantaría irme contigo a Canadá o a Mexico si tu quieres pero es imposible- Aquellas palabras despertaron en ti unas ganas infinitas de besarle pero sólo te revolviste en tu asiento y le miraste

-Ni de coña, ya nos las apañaremos, tú no puedes seguir aquí y yo por nada del mundo voy a dejarte escapar otra vez- Te acercaste y acariciaste su brazo suavemente- Vamos Niall- Le diste una pequeña pero sincera sonrisa.

-De acuerdo- Sonrió él abiertamente- Nos iremos pero sólo si me prometes una cosa.

-Dispara- dijiste

-Que te quedarás conmigo pase lo que pase- Apretó con fuerza el volante esperando tu respuesta.

-Prometido- Dijiste antes de estirarte en tu sitio y poner tu mano sobre la suya en el cambio de marchas.- Más que prometido.


Es corto y conciso pero de verdad quería acabar ya con esta historia, ha pasado demasiado tiempo desde que empecé a escribirla y creo que se me ido un poco de las manos. Después de decir eso, voy a reeditarla y volveré a publicarla para que llegue a más gente. Muchas gracias tanto a las 400 lecturas del primer capítulo como a las 3 que seguís leyendo aun, ha sido un placer y como siempre,muchas gracias.


Strong. -Niall Horan- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora