Primer Día de Clases...

35 4 0
                                    

Narra ___
Suena mi alarma, como de costumbre me levanto de mi cama, me estiro un poco y me dirijo al baño, abro la regadera dejando salir el agua fría, segundos después sale el agua caliente, en seguida quito mi ropa y me meto a la regadera, minutos mas tarde termino de bañarme. me enredo una toalla en mi cabello y luego me pongo en bata y salgo del baño. Me dirijo a mi closet y me visto(el de la imagen de la derecha) ya que el día era un poco frío, tomo mi mochila y me dirijo a la cocina a desayunar.

-Cocina-
Xxx: Buenos días señorita___, ¿quiere que le prepare algo?
___: Buenos días Martina~sonríe mientras se sienta en la barra~si, fruta picada con yogurt y granola sin papaya y guayaba
Martina: Ahora se lo traigo~Va a preparar el desayuno, minutos mas tarde regresa y se lo entrega~ Provecho
___: Gracias Martina~toma el plato y empieza a desayunar~

Martina: ¿Gusta algo mas señorita ___?
___: No gracias, por el momento estoy bien. ¡Ah! dile a José que prepare el carro
Martina: Si, con permiso~se retira~

Narra Louis
Suena mi alarma, me despierto mirando al techo me digo así mismo...

Louis: Otro ciclo más de escuela, veré a mis amigos de nuevo y a ___.

Me levanto de la cama, me dirijo al baño y me meto a bañar, minutos después salgo y busco algo de ropa, me pongo(el de la imagen izquierda) luego lavo mis dientes y tomo mi mochila. Me dirijo a la cocina, tomo una manzana y la meto a mi mochila y me dirijo a la casa de ___.

-Narra ___-

Termino mi desayuno, me lavo los dientes, tomo mi mochila y me dirijo a donde esta José esperando me para ir a la escuela.

Xxx:¡___! Espera~corre hasta donde esta la chica~
___:~Se detiene y voltea a ver al chico~ ¿Louis? ~Lo ve detenidamente, segundos después extiende sus brazos y abraza al chico~ ¡Louis!

Louis: ¡___!~Abraza a la chica y la levanta un poco y segundos después la baja~ Me alegra verte de nuevo Chaparra~la despeina un poco~
___: ¡Hey!~ Le da un golpe ligero en su hombro derecho y se acomoda el cabello~ No estoy chaparra

Louis: Claro, y yo vuelo~rie~

___:~Rueda los ojos~ ¿Vienes?

Louis:~Asiente con su cabeza~ Claro ~sonríe~

Narra Narradora
Ambos chicos se dirigen al carro, se suben y se dirigen a la escuela.







Fear to LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora