Narra ___
Estaba en un jardín muy hermoso, el día era muy lindo, enfrente de mi estaba un lindo y pequeño lago donde en medio atravesaba un puente de cemento. En el lago había algunos patos, peces y algunos lirios, en los árboles podía ver algunas aves, había un pequeño invernadero donde adentro había flores, toda clase de flores desde rosa, alcatraz, tulipán, margaritas, girasoles y mi favorita orquídeas(la imagen). Luego de observas ese lindo lugar decido irme a sentarme en una banca que esta enfrente del lago, de mi bolso aun lado de mi para luego ver como los patos iban de un lugar a otro. De pronto alguien topa mis ojos con sus manos haciendo que el primero que me venga a la mente sea Niall.___: ¿Niall?~sonríe~
Niall:~quita sus manos de sus ojos para luego besarla~ Llegue cariño~se sienta a un lado de con ella~
___: ~lo mira sorprendida por el beso~¿Cariño?, pero si tu y yo somos amigos...
Niall: No es cierto, ya tenemos 6 meses saliendo
___:No, yo soy novia de Harry, el es mi novio
Niall: No, te diste cuenta de que era un patán y poco a poco lo fuiste olvidando con ayuda Louis y un poco la mía, nunca te dejamos sola~la mira comdundido~ ¿Acaso no te acuerdas?
___:~pone sus manos en su cara para luego verlo a los ojos~ No se de lo que me hablas
Niall: No bromees con eso, me estas empezando asustar...
Harry: Horan, te dije que te alejaras de ella, es mi novia~lo empuja haciendo caer~
Niall: ¿Cual es tu problema idiota?~se levanta para empujarlo~ Ella es mi novia y bien lo sabes...
___: No peleen~se pone en medio de los dos~
Harry: amor, es un problema entre el y yo, ya le había dejado claro que eres mía...
Niall: Fue tuya, ahora ella es mi novia
___: Basta por favor~voltea a ver a Niall~ Niall soy novia de Harry y tu Harry~voltea a verlo~ Soy tu novia, ¿Acaso no confías en mi?
Harry: Si pero no en este idiota~fulmina con la mirada a Niall~
Niall: Con que soy un idiota Styles
Harry: Si Horan, lo eres
Niall: Tu te lo buscaste~Hace a un lado a ___ y le da un golpe a Harry haciéndolo que sangrar de su labio~
Harry:~pasa su mano por su labio y ve un poco de sangre~Eres un estupido~lo taclea y quedando encima de Niall dando un golpe muy fuerte en la mandíbula haciendo que se quedara inconsiente por algunos segundos~
___: Harry eres un Idiota,~lo empuja haciendo que cayera al suelo~ Mira lo que has hecho, lo dejaste inconsiente~dice un poco alterada~
Harry: ¿Y que?, se lo merecía el Imbécil... Además eres mi novia y debes de apoyarme a mi no al pendejo que esta tirado como vegetal en el piso~se levanta del piso muy enojado y se pone enfrente de ella~ me esta cansando tu aptitud, elige ___, tu novio o aquel idiota
___:~lo mira enajada~¿Sabes que?, terminamos Styles~lo empuja haciendo Harry a un lado para luego tomar a Niall de su cabeza mientras acaricia sus mejillas~
Harry:~Se enojo mucho por lo que acaba de decir y hacer ___~si eso quieres, esta bien~se va~
___:~voltea a ver a Harry mientras veía como se marchaba de aquel lugar ~Bien, lárgate... ¡Cobarde!~regresa su mirada a Niall~ Niall, despierta...~lo mueve con delicadeza, sus ojos se empiezan a cristalizar~ Niall...
Niall:~Despierta poco a poco~ ¿Que paso?
___: Nada~rueda una lágrima por su mejilla y sonríe~
Niall:~limpia la lágrima con su dedo pulgar~ No pasa nada princesa... ~sonríe~
___:~Se acerca a Niall y lo besa~Narra Narradora
___ despierta de aquel sueño un poco asustada, pasa sus manos por su cara y se sienta en su cama, toma su celular y ve la hora, eran 3:46 de la madrugada. Se levanta y va a la cocina por un poco de agua para calmar un poco sus nervios ante aquel sueño, cuando llega a su destino toma un vaso y sirve agua y se sienta en un banco que esta en la barra.___: Por Dios, que sueño~bebe un poco y se queda pensando en su sueño~ Fue un sueño muy raro~toma otro poco más de agua~ Espero no tener otro sueño así~termina la poca agua que quedaba en su vaso y lo deja en el fregador y sigue pensando en el sueño~ Por Dios, si que fue algo raro, Además entre Niall y yo no puede pasar nada.
Sigue Narrando Narradora
Después de eso, ___ va a su habitación y se vuelve acostar en su cama mirando el techo.___: Si que fue un sueño raro, yo ser novia de Niall~suelta un suspiro~ hablare con el para que no comente nada a Harry del beso, no quiero perder a Harry y mucho menos que ellos se odien mutuamente~Cierra sus ojos y vuelve a dormir~
Feliz día de San Valentín, que se la pasen lindo en este día tan especial en compañía de Familia, amigos y para los que están en una relación con su novi@...
Los quiero mucho❤ y no olviden en votar y como mentar si les esta gustando o no la novela
ESTÁS LEYENDO
Fear to Love
RomanceQue pasara... ___, ¿Creerá de nuevo en el amor?, ¿Por fin dejara su miedo a un lado?, ¿___ encontrara el amor en Niall?, ¿El amor estara de su lado? o definitivamente ¿No lo esta?