Narra ___
Me despierto por lo rayos del sol que pegaban en mi cara y sentí un terrible dolor de cabeza, luego empiezo a dar pequeños masajes la cien, decido levantarme y me mareo un poco, me dirijo al tocador y me veo fatal, así que decido tomar mis cosas y entrar a la ducha. Minutos después salgo del baño y visto(como la imagen), desenredo mi cabello y lo dejo suelto, me maquillo un poco para no verme tan mal, luego guardo mis cosas y empiezo acomodar el cuarto de los papás de Louis. Una ves ya acomodado todo, salgo del cuarto y de repente choco con alguien.
Nall: Lo siento~Me toma de la cintura para evitar caerme~¿Estas bien ___?
___: ¡Eres un tonto, me asustaste! y si estoy bien, solo un dolor de cabeza pero es normal de tanto alcohol que tome ayer...
Niall: Ya somos dos~sonríe y me suelta~¿A donde ibas?
___: A la cocina por algo de comida, tengo hambre y a ver quien más despertó
Niall: Te acompaño
___:~Asiente con los hombros y bajan~Niall: Creo que solo estamos despierto los dos
___:Supongo que si~ mira el corredor principal~
Niall: Huele muy feo~hace un gesto de desagrado~
___: Es el vomito de Zayn por el corredor y otro poco de Liam~pasan por el corredor y entran a la cocina~
Niall: Pobre de Louis, lo que le espera más tarde..~se sienta en la barra~
___: No te preocupes, más tarde todos limpiaremos pero primero quiero hacer el desayuno...
Niall: Bien, ¿te ayudo?
___: Por lo pronto solo limpia la cocina mientras yo veo que preparo para desayunar~deja sus cosas en una silla y ve la alacena de Louis~Narra Narradora
Mientras que Niall limpiaba la cocina, ___ buscaba cosas para preparar el desayuno, una ves que la cocina estaba limpia, ___ hace el desayuno. Prepara dos omelettes, una para ella y otro para Niall, hace un poco de masa para Hot cakes y los hace.Niall: Huele rico, nunca imagine que cocinaras~se pone atrás de ___, observando como cocina~
___: Gracias y si cocino, puedes llevar los platos a la barra~señala~Niall: Claro~toma los platos y los lleva a la barra y luego se acerca a ___~¿Otra cosa que ocupes?
___: Si, saca el jugo y toma los vasos y sirve jugo mientras llevo los Hot cakes a la barra y los cubiertosNiall: Ok~hace lo que ___ dijo, mientras que ella lleva los cubierto y los hot cakes~ se ve rico
___: Gracias~toma asiento y empieza a desayunar~
Niall: Y... ¿Desde hace cuando conoces a Louis?~lleva un bocado a su boca~
___: De casi toda mi vida, mi padre ya lo ve como un hijo, ¿Porque la pregunta?~lo mira extrañada~
Niall: Solo curiosidad
___: Ooo
Niall: ¿Nunca han pensado ser más que amigos, tu sabes novios?
___: ¿Porque haces tantas preguntas?~frunce la ceja~ Deja de hacer preguntas y comeNiall: Lo siento, solo quiero conocerte mejor
___: Pues no, nunca pensé eso, además a el lo veo como mi hermano
Niall: ¿Y a Harry?~la mira a sus ojos~
___:Harry~se sonroja un poco~ Si, me gustaría tener una relación con el pero no se, aun no me siento preparada para eso
Niall: Si no dejas vivir en el paso nunca podrás superar tus miedosZayn: Hola~los saluda y soba su cien~
___ y Niall: Hola
Zayn:~se sienta a un lado de ___~¿como están?___: Bien, con un poco de dolor de cabeza pero ya se me pasara
Niall: Bien, pero al parecer tu no, la cruda te dio muy fuerteZayn: Si, ya no aguanto mi cabeza~recarga sus brazos sobre la barra y oculta su cara~
___: No quiero imaginar como se pondrá Louis al ver su casa toda desordenada y con olores desagradables
Louis:~entra a la cocina~¿Quien vomito en el pasillo principal?
___: ¿No lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Fear to Love
RomanceQue pasara... ___, ¿Creerá de nuevo en el amor?, ¿Por fin dejara su miedo a un lado?, ¿___ encontrara el amor en Niall?, ¿El amor estara de su lado? o definitivamente ¿No lo esta?