Louis: Chicos, tengo una idea
___: ¿Que idea?
Louis: Hay que jugar a la botella~Toma una botella de vidrio~ A quien le toque de este lado~señala en la parte donde se sostiene~ es quien obedece~voltea la botella y señala la punta~ es quien da las ordenes, el quien no cumpla el reto se sale del juego.... ¿Vale?Liam: Bien, vamos al pequeño kiosco y juguemos allí
Niall: Si, vamos
Narra Narradora:
Los chicos empiezan a salir de la piscina y toman su toalla cada uno y se dirigen al kiosco, luego se sientan en circulo, ___ se sienta aun lado de Laura, luego Zayn, después Niall, enseguida Liam , luego Harry y por ultimo Louis a un lado de ___. Louis pone la botella en el centro del circulo y la gira.
Louis: Bien, Zayn manda a Niall
Zayn: ¿Verdad o reto?Niall: Reto
Zayn: Toma un shots de tequila, whisky, ron y un poco de refresco, luego gira 5 veces y avientate a la alberca y nada de orilla a orilla
Niall:~asiente con los hombros~
Louis: Yo voy por las cosas~Se para y va por algunos vasos y las botellas~
___: Te ayudo~se levanta y toma el refresco, ambos regresan~
Zayn:~Toma un vaso, sirve de las 3 botellas y el refresco y se lo entrega a Niall~ Te lo tomaras todo sin parar y haces el reto cuando te diga ahora...
Niall: Ok~toma el vaso~Zayn: ¡Ahora!
Niall:~Empieza a beber el vaso, mientras escucha como le gritan se para, da los 5 giros y corre hacia la piscina y nada de una orilla a otra, después de algunos minutos regresa un poco agitado~ Reto cumplido~se sienta~
Laura: Bien, gira la botella ZaynZayn:~Toma la botella y empieza a girarla~ ___ manda a Liam
Liam: No me hagas hacer una locura
___:~Sonríe perversamente~ No para nada, ¿verdad o reto?Liam: Reto~dice algo inseguro~
___: Dale un beso a Laura de 20 segundos de legua
Laura~Voltea a ver a ___~¡Estas Loca!
Liam: No la besare si no quiere
___: Vamos es un juego, lo que pasa en la casa de Louis se queda en casa de Louis o no recuerdan la ultima fiesta cuando Zayn y yo...Louis:~Interrumpe a ___~ Si, si como sea, ¿lo harás o no?
Liam: Pues...Harry: No te hagas del rogar Laura, solo es un juego~abraza a ___~
Laura: Esta bien, me las pagaras ___Liam: Bien~se para y se acerca a Laura y empieza a besarla, pasa los 20 segundos y se separan, un poco sonrojado se dirige a su lugar~
Laura: Gira la botella ___
___:~Toma la botella y empieza a girarla~ Bien, Liam manda a HarryLiam: Wow, el karma es muy lindo~sonríe~
___: No puede ser, bien elijo reto
Liam: Besa a Harry por 20 segundos pero el de debe de cargar___: No mejor otro reto...
Laura: No ___, solo es un juego
___:~rueda los ojos~ Esta bien~se levanta~Harry:~sonríe mientras se levanta, toma a ___ de la cadera y la abraza~
___:~ Pone sus piernas alrededor de la cadera de Harry y lo abraza~
Liam: Cuando gustes
___:~Se acerca a Harry y lo empieza a besar, pasan los 20 segundos y se separan, ambos regresan a su lugar~
Liam:~Gira la botella~ Louis manda a Zayn
Louis: Cambio de reglas, ahora todos tienen que hacer lo que hizo Niall...
Zayn:~ hace lo mismo que Niall~Narra Narradora:
Después de varias rondas de Shots, empieza a oscurecer así que deciden entrar la casa y seguir con el juego adentro. Después de varias horas, todos quedan muy ebrios. ___ se empieza a marear, Liam vomita mientras que Laura ayuda a Liam, Louis solo reía de lo que le sucedía a Liam, Niall discutía con Zayn sobre cosas bizarras, Harry veía a ___ muy mal y trata de cuidar que no le pase nada, Liam para de vomitar y mira a ver a Louis...
Liam: no es gracioso~vuelve a vomitar~
Louis: Claro que si~ríe~
Laura~tono preocupada~ Louis, Liam esta muy mal ayudame...
Louis:~asiente con los hombros y trata de ayudarlo pero Liam vomita sobre Louis~ ¡Agh! Liam, Que estúpido eres, me acabas de Vomitar...
Liam: Lo siento~Pasa su mano por su boca limpiándola y tratando de no reirse~
Laura:~Lo mira furiosa~ Louis, el pobre se esta muriendo y tu con tus cosas~¿Todo bien?
Liam: Si, ya no tengo ganas de vomitar~ se levanta y empieza a caminar, Laura lo abraza para evitar que se caía~
Louis: Eso espero Liam~Le da ligero golpe en su espalda y ayuda a Laura~
Zayn: Vas a ver pinchi teñida, cuando te atrape te voy a golpear y no te querrás meter con mi hermana~Empieza a perseguirlo~Niall: ~Empieza a correr~ Ya cálmate, solo era un chiste~brinca el vomito mientras Zayn resbala y se llena de el~
Narra Narradora
Después de ver caer a Zayn, los chicos empiezan a reírse, incluyendo a Zayn por lo que acababa de suceder. Después de tanto escando, Liam se queda dormido en el piso de la sala, Laura sobre el sillón aun lado de Liam cuidando de el por si volvía a vomitar, Zayn en otro sillón de la sala, Louis estaba acostado en su cama, ___ en el cuarto de de los papas de Louis, Niall en una de las habitaciones de visitas y Harry en otra.
En la madruga Zayn se levanta oscuras y trata de ir al baño a vomitar pero fue tanto su escando lo que despertó a ___, ella asustada decide tomar su celular y empieza alumbrar con la lampara del Flash y bajo hasta donde estaba el ruido. Zayn ya no aguanto más y vomito en el corredor principal, ___ ve a Zayn y baja rápidamente hasta el.Zayn: ¡___!~vuelve a vomitar~ Quita me la luz de tu celular...~trata de tapar la luz~
___: Que asco Zayn...~se hace un lado tratándolo de ayudar~
Zayn: ~Se limpia con la mano~ ¡Agh!~mira su mano con asco~ Huelo mal___: ¿Que querías, oler a flores?... Después de tanto alcohol que tomaste y vomitar sin parar es inevitable que huelas mal
Zayn: Acompáñame al baño para quitarme el sabor tan desagradable
___:Esta bien~se dirigen al baño de abajo~ Te espero afuera
Zayn: Bien...~entra al baño, prende la luz y se dirige al lavabo, toma un poco de agua y enjuaga su boca varias veces, luego se lava las manos y sale del Baño~
___: Pensé que te habías quedado dormido~tono burlona~
Zayn: Eres una exagerada...
___: Claro que no~bosteza~ mejor apúrate que quiero ir a dormirZayn: Si esta bien, solo una cosa... ¿Que hora es?
___: 3:40 a.m
Zayn: Valla solo paso 1 hora después de ir dormir para luego ir a vomitar~pasa su mano por su nuca~___: No quiero imaginar como vamos a estar mañana con la resaca...
Zayn: Pues ni yo~ambos se dirigen a la sala~ Descansa ___ y gracias por venir ayudarme~sonríe~
___: De nada, ahora ve acostarte si ocupas algo estaré en el cuarto de los papás del culon...
Zayn: Ok~se acuesta en el sillón~
___:~sube de nuevo al cuarto de los papás de Louis y trata de dormir, después de algunos minutos se queda dormida~
ESTÁS LEYENDO
Fear to Love
RomanceQue pasara... ___, ¿Creerá de nuevo en el amor?, ¿Por fin dejara su miedo a un lado?, ¿___ encontrara el amor en Niall?, ¿El amor estara de su lado? o definitivamente ¿No lo esta?