Un día genial con Louis

38 3 1
                                    

Narra ___
Después de aquel sueño tan raro desperté ya que tenía un mensaje de mi amigo Louis

*Mensaje*
Louis: Buenos días Pequeña floja, no olvides que hoy pasaremos todo un día juntos, paso por tí en 1 hora....
Pd: No desayunes
Te quiere tu hermano Louis❤
12/08/2013

Al ver aquel mensaje me levante y de la cama para luego poner mi celular a cargar. Luego me dirijo al baño y abro la regadera dejando caer el agua fría, mientras voy por mis sandalias y regreso, me desvisto y entro a la regadera, el agua estaba caliente, justo como me gusta. Minutos más tarde salgo del baño y me dirijo a mi clóset para sacar lo que me iba a poner, me visto(la imagen), me cepillo el cabello y lo seco un poco con la secadora y me hago una cola alta, lavo mis dientes y me maquillo un poco. Una ves que estaba lista tome mi celular y un poco de dinero, para ser exacta unos €500. Mire el reloj y habían pasado 50 minutos así que decidí tender la cama ya que Martina descansaba los fines de semana, una ves que acabe fui a donde estaba papá y toque su puerta.

Bill: Pasa hija
___:~abre la puerta y se dirige con el, le da un beso y se acuesta a un lado de el~ Buenos días papá
Bill:Hola princesa, ¿saldrás?
___: Si, con Louis, no se a que hora regrese
Bill: Solo no venga tan tarde, a más tardar a las 10 te quiero en casa, además apenas van hacer las 10 de la mañana, ¿no vas a desayunar?
___: No papá, el quiere que desayunemos juntos
Bill: Veo que te está compensando por algo
___:~ríe un poco nerviosa~ Si algo así
Bill: Bueno, cualquier cosa me avisas
___: Si papá, bueno te dejo, ya no ha de tardar y no lo quiero hacer esperar, te amo papá~lo abraza y le da un beso en su frente~
Bill:~corresponde al abrazo~ Ok, cuídate
___: Si papá~se va~

Sigue Narrando ___
Salí de la habitación de mi papá y fui al loving a esperar a Louis. Pasaron los 10 minutos y escucho que timbran así que decidí ir a ver quien es y era mi hermano del alma Louis, abro y cierro la puerta para luego abrazarlo y saludarlo.

Louis: ¿Lista para nuestra aventura de hoy?
___: Si, ¿A donde iremos primero?
Louis: Antes que nada a desayunar
___: Bien, y... ¿A donde iremos a desayunar?
Louis: Es sorpresa ___, así que deja de preguntar y sube al auto que nós espera un gran día

Narra Narradora
Louis como todo un caballero ayudo a subir a ___ al su Ferrari F430 Spider color negro, luego el subió y empezó a conducir alejándose de aquellas residencias donde vivían el y sus amigos. Una ves que se alejó se dirigió al centro de la ciudad, durante el camino ambos chicos iban cantando algunas canciones, bailes, contando chistes, historias bizarras y anécdotas de cuando eran pequeños, como cuando se conocieron en el jardín de niños, cuando Louis se puso celoso ya que ___ tenía un nuevo amigo y pensaba que lo iba a cambiar, cuando hacían llamadas de bromas a desconocidos o a un restaurant, las veces que ___ invitaba a Louis a su fiestas de cumpleaño y viceversa o cuando Louis cayó de aquel brincolin y se lastimó su manita, entre muchas cosas que solían hacer de pequeños. Sin darse cuenta ya habían llegado a su destino, Louis estaciono su carro y se baja para luego ayudar a bajar a ___, una ves que bajaron se dirigieron al restaurant y entran. Louis se dirige a una mesa y ayuda a sentar a ___ para luego sentarse el.

___: No pensé que fuéramos a venir a desayunar al Regency Cafe
Louis: Te dije que era una sopresa
___: Y valla que lo fue~sonríe emocionada~
Louis: Bien, ¿Que desea desayunar la pequeña?~la mira divertido~
___:~rueda los ojos ignorando el comentario~No lo se
Louis: Sabes, me muero por un Omelette con queso derretido en medio
___: ¡Louis!, cállate... Aun no desayuno y tu ya me estas antojando tu desayuno
Louis: Lo siento, pero es que sabe tan rico que te lo recomiendo
___: Pues pide otro para mi~sonríe~
Mesero: Puedo tomar su orden
Louis: Va ser dos paquetes 1
Mesero: De tomar será malteada de chocolate o un licuado
Louis: Yo quiero una malteada~voltea a ver a ___~ ¿Y tu?
___: Licuado de fresa
Mesero: Bien, ya se lo traigo~se va~
Louis: ¿Como te fue en la cena de ayer?
___: Bien, digamos que fue algo diferente a las otras
Louis: En serio, ¿No te aburriste?
___: No, es la única cena que me ha gustado ir...

Fear to LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora