Narra ___
Después de 30 minutos de camino, llegamos a casa, como siempre mi papá tan caballeroso me ayudo a bajar y cargar las bolsas donde venia las cosas que habíamos comprado y entramos a la casa.-loving-
Bill: Hija, es mejor que te vallas preparando para más tarde, ya no tarda el estilista
___: Muchas gracias papá~lo abraza y le da un beso en la mejilla~
Bill:~corresponde al abrazo mientras que esta le saca una sonrisa~De nada princesa, es hora de que subas
____: Si padre~toma las bolsas y se va a su habitación~Sigue Narrando ___
Subí las escaleras muy emocionada por las compras de hoy, era muy lindo el vestido, simplemente me había enamorado de el a primera vista. Entre a mi habitación y deje las bolsas a un lado de mi cama, luego fui al baño y lave mis dientes, una ves que termino veo un poco la televisión sentada en un pequeño sillon. Minutos más tarde escucho que alguien toca la puerta de mi habitación, me levanto y abro, para mi sorpresa era mi padre y aun lado de venia un estilista, supuse que era Gay por su modo de estar parado y por como venia vestido pero eso no importa.Bill: Hija, el es el estilista que te maquillara y peinara, su nombre Santiago...
___: Hola Santiago, pasa por favor ~se hace a un lado dejándolo pasar
Santiago: Dime, Titino por favor~pasa a su cuarto~
Bill: Bien Santiago, quiero que la dejes bella, más de lo que ya esta
Titino: Será un placer
Bill: Bueno, los dejo solos, iré a prepararme para la cena de hoy, te veo luego
___: Si, esta bien padre
Bill:~se va dejando solo a Titino(Santiago) y a su hija en la habitación~
Titino: A ver lindura, muestra lo que te pondrás para esta noche
___:~asiente y se dirige a sacar su vestido para luego mostrárselo ~ es este
Titino: Es muy lindo, me imagino que tus accesorios es negro al igual que tus zapatillas
___:Si, son estos~saca de la bolsa las zapatillas y se las muestra~
Titino: Son muy bellas, tienes unos gustos muy padres, ahora deja ver bien tu rostro~observa cada detalle de el y luego toma su cabello~ tengo lo indicado para ti~sonríe~ ven vamos a la silla para empezar a maquillarte y peinarte...Narra Santiago(Titino)
La senté en su silla que estaba en frente de su tocador, luego fui por una maleta que estaba cercas de la cama, luego saco el fijador en aerosol para el cabello, unas tenazas, mi peine y un cepillo para el cabello. Tomo el cepillo para el cabello y lo empiezo a desenredar, el cabello de ___ es tan sedoso que cualquier chica envidiaría su cabello, luego tomo el peine y hago un partido por el medio de la cabeza tomando dos gajos de cada extremo, los empiezo a enroscarlo un poco(como la imagen) de cada lado para luego unirlos, pongo una liga de platico trasparente para sostenerlo, luego tomo mi tenaza y empiezo a ondular su cabello haciendo que sus cabello parezca natural, después de 40 mi minutos pongo un poco fijador en el cabello para así evitar que su cabello se estropee. Luego coloco un espejo atrás mostrando su peinado, ___ sonríe al ver como quedo su cabello.Titino: ¿Te gusta?
___: Me encanta
Titino: Solo que falta un adorno para que luzcas hermosa
___: Creó que ya se cual~sonríe para luego abrir un cajón de su tocador y sacar un pequeño tocado(el de imagen) para luego entregárselo~
Titino:~coloca el tocado en su cabello y vuelve a poner el espejo a su espalda dejando ver su cabello~ te ves divina, ahora falta el maquillaje, será algo natural.
___: Eso mismo pensé yo~sonríe~ continuemos
Titino: ok, sigamos...Sigue narrando Santiago(Titino)
Guardo mis cosas de peinado y luego saco un estuche grande de maquillaje, saco mis brochas, rubor, rizador de pestañas, rímel, diferentes tonos de labiales, base, esponjas, lápiz negro, delineador y angel. Una ves que saque todo lo que ocupo, tome una esponja y luego una base al tono de su piel, luego puse un poco en su cara y lo disparci en su rostro, una ves que lo hice puse un poco de angel, una ves ya puesto el angel, rizo sus pestañas para luego poner rímel haciendo que sus pestañas quedaran largas, luego toma el lápiz y delinea el párpado inferior, una ves que termino delinea el párpado superio con el delineador, después pinta muy leve sus cejas de color negro y las cepilla un poco para que parezca naturales, una ves que termino pone un poco de rubor en sus mejilla y por último pone un color rosa bajo para luego poner brillo.
ESTÁS LEYENDO
Fear to Love
RomanceQue pasara... ___, ¿Creerá de nuevo en el amor?, ¿Por fin dejara su miedo a un lado?, ¿___ encontrara el amor en Niall?, ¿El amor estara de su lado? o definitivamente ¿No lo esta?