cap. 18 7u7

1.9K 65 19
                                    


hola! hoy abra 7u7 lemmon así que si no les gusta o se sienten incomodos leyendo esto se pueden saltar esta parte sin ningún problema y esperar al próximo capitulo

Narra cloe

Después de detener la pelea de zak fuimos a mi casa para curarle el par de heridas que tenía, cuando llegamos lo deje pasar y lo deje esperando en el sofá mientras yo iba por un botiquín de emergencias, ya saben por cualquier cosa, cuando regrese me senté a su lado y empecé a curarle el labio con un poco de algodón con alcohol...

Zak: ahh duele -dijo quejándose-

Cloe: no seas llorón, si no te quejaste cuando te lo hicieron porque ahora sí?

Zak: por que arde -me respondió con cara de perrito-

Cloe: lo siento pero es para que sane más rápido, y no hay otra manera -respondí-

Zak: yo conozco otra manera -me dijo con una sonrisa-

Cloe: así? Como?

Zak: pues, si mi princesa me da un beso -dijo mientras se acercaba peligrosamente a mí- tal vez se me quite el dolor

Cloe: y si tu princesa te pone el alcohol y ya?

zak: -.- eso solo empeorara las cosas

Cloe: porque?

Zak: pues porque eso me causa dolor en cambio tus besos me sanan, anda dame uno siiiii -dijo de nuevo con cara de perrito-

Cloe: y si no quiero? -Conteste un poco "difícil"-

Zak: pues si no me lo das entonces te lo robare -dijo, me tomo por la cintura y me beso apasionadamente, inmediatamente le seguí el beso, de un momento a otro los besos se fueron haciendo más y más intensos y no sé qué paso que de un momento a otro zak ya estaba encima de mí, no sé porque pero empecé a sacarle la camisa y dios! Pude ver su escultural pecho y esos abdominales que fueron esculpidos por Zeus, zak empezó a acariciar mi espalda por debajo de mi blusa y después de juguetear un rato me la quito, empezó a dejar rastros de besos por todo mi cuello, Jesús!...

Zak: estas segura? -pregunto con la respiración agitada, yo solo asentí con la cabeza diciendo que sí, pero obvio no estoy segura de perder mi virginidad pero disfrutaría el momento, zak siguió besando mi cuello y dejando un rastro de saliva sobre este, al rato me cargo de los muslos y me llevo a mi cuarto, como dio con él? ni yo misma se, supongo que fue suerte, me acorralo contra la pared y yo le abrazaba como todo un koala empezó a besarme en los labios de una manera muy apasionada, mientras yo le acariciaba el pelo, al rato después me recostó en la cama suavemente y se subió encima de mi...

Zak: te amo -dijo susurrando entre besos mientras desabrochaba mi sujetador, sin pensarlo y sin previo aviso le baje los pantalones y pude ver un "pequeño" bulto en sus boxer's que bueno de pequeño no tiene nada, ahora yo lo bese, y el empezó a acariciar mis piernas, y lo hacía bien, empezó a sacar mis shorts hasta llegar a mi ropa interior, metió su mano de bajo de esta y dios solté un gemido el cual zak cayo con sus dulces y tiernos besos empezó a bajar mi ropa interior hasta que quede completamente expuesta a él, mientras nos seguíamos besando baje sus boxer's sin avisar y pude ver su "amigo"...

Zak: que miras tanto?

cloe: nada -dije y lo bese un tanto desesperada, con un movimiento ahora me encontraba yo sobre el pero cuando lo hice nuestras partes se rozaron provocando un jadeo de parte de ambos, seguí besando a zak y empecé a bajar mis besos hasta su cuello, luego a su abdomen hasta llegar a... su "amigo", ya saben a lo que me refiero, me le quede viendo un tanto confusa...

zak: algún problema hermosa?

Cloe: no... es... solo que... es.... Bastante grande -apenas dije esto y zak se sonrojo al máximo y no sé ni porque lo hice pero me metí a su "amigo" en mi boca, solo fue un momento y después lo volví a besar, ahora zak hizo un movimiento con el cual yo estaba de nuevo debajo de él, rodee su cintura con mis piernas preparándome para lo que venía, zak introdujo lentamente a su amigo, era muy doloroso y no pude evitar que unas lágrimas salieran de mis ojos y soltar un grito, pero zak lo ahogo con sus besos, sus embestidas eran lentas y cuidadosas se nota que no quiere lastimarme pero después de un rato el dolor despareció y ahora era puro place por lo que le suplique a zak que fuera más rápido, al principio no lo entendió pero después lo bese muy apasionadamente y entendió que podía continuar de manera más rápida, y eso hizo Dios! Esto es la gloria!, seguimos así hasta que llegamos al orgasmo primero yo y luego el, después de un rato ambos caímos profundamente dormidos...

Bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado, por fin hay 7u7 de zaloe, enserio espero que les guste, es mi primer lemmon entonces no sé cómo me ha quedado espero que bien pero si no denme unos consejillos por ahí, bueno no se olviden de votar, comentar y los invito a que me sigan, bueno recuerden el "concurso" sigue en pie hasta el 19 de noviembre así que ya saben si quieren participar solo echen su imaginación a volar y bueno eso es todo los quiero un montón cuídense, BYE, BYE.

Sendokai: ¿Seremos Felices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora