cap. 8 volverte a ver

1.2K 60 11
                                    

Narro yo

Los 4 chicos estaban muy entusiasmados pero porque? Ahh pues porque regresarían a su antigua ciudad a estudiar en la mejor escuela, pero que coincidencia no lo creen? En fin les contare como llegaron a esta increíble coincidencia, la escuela estaba dando becas (que son cuando te pagan los estudios o algo asi), en fin las becas se las daban a los mejores estudiantes o que destacaban en alguna actividad, a Fenzy se la dieron porque toca muy bien el bajo y tiene un buen promedio, a Kiet se la dieron por jugar muy bien futbol americano e igual por tener buenas notas, a Cloe a ella solo se la dieron por ser una excelente estudiante, y a Zak se la dieron por ser el mejor jugando futbol y bueno por pasar las materias, porque las únicas materias en las que le va bien son las matemáticas, ciencias física y artes (porque tenia que cantar y tocar un instrumento y lo hacia muy bien, ambas cosas) en fin, los chicos estaban entusiasmados hasta mas no poder, hicieron sus maletas, se despidieron de sus padres y regresaron a su antigua ciudad, al parecer la escuela les dio 2 opciones compartir casa con uno de sus compañeros o rentar una, obviamente los 4 eligieron rentar una por su cuenta, después de conseguir casa, se instalaron y se prepararon para su primer dia de clases...

Narra zak

Wow llegar a esta ciudad de nuevo, me trae muchos recuerdos y la mayoría de ellos son malos... pero no importa! Si regrese aquí es para triunfar en el futbol... en fin ordene mis cosas, me puse la pijama y me dormi...

Al dia siguiente

Desperté muy temprano no quería llegar tarde el primer dia de clase, me levante, me di una ducha, me vesti, me arregle un poco el cabello y metí un par de libretas a mi mochila, baje a la cocina tome una taza de café, me lave los dientes y salí a la que seria mi escuela... cuando llegue todas las chicas se me quedaban viendo obviamente no dude en hacerle un cumplido a una que otra chica, llegue a la dirección y ahí la directora me dio mi horario, el numero de mi casillero, y un mapa para que no me perdiera, Sali de la dirección me dirigi a mi casillero a guardar mis cosas y cuando termine, una chica rubia de ojos color miel se me acerco...

???: hola guapo, me llamo Stephanie

Zak: que tal preciosa me llamo zak

Stephanie: un gusto zaky... porque puedo decirte asi cierto?

Zak: claro

Stephanie: bueno zaky me preguntaba si te querias sentar con migo y con mis amigos a la hora de almuerzo?

Zak: claro seria un placer

Stephanie: bueno te veo en almuerzo guapo

Zak: no faltare

Después Stephanie se fue y sono la chicharra asi que me dirigi ala que seria mi primera clase, entre al salón me sente en la primer banca que vi y de la nada alguien me dio un golpe en la espalda, inmediatamente me voltee lo mas enojado posible para partirle la cara al imbécil que se atrevió a hacerlo pero cuando voltee completamente...

Kiet: hey zak calmate!!!

Zak: eh??? Como sabes mi nombre?

Kiet: acaso ya no m recuerdas?, tan fácil te olvidaste de mi, de tu hermano? -lo mire bien y lo reconoci-

Zak: kiet no lo puedo creer!!! Eres tu!

Kiet: pero claro que soy yo!!! No seas tonto -nos dimos un abrazo-

Zak: jajaj que gusto volverte a ver

Kiet: lo mismo digo... y como vas con cloe? -inmediatamente cuando dijo eso la sonrisa se borro de mi cara-

Zak: no quiero hablar de eso

Kiet: zak sabes que me puedes contar, somos amigos

Zak: EH DICHO QUE NOO!!! NO LO ENTIENDES!!! -dije lo mas enojado posible-

Sendokai: ¿Seremos Felices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora