cap. 12 mi novia

1.3K 58 10
                                    

narra zak

ya han pasado unos días desde que me junto con los chicos y la verdad el tiempo se va volando cuando estoy con ellos, en estos días me eh dado cuenta de que amo a Cloe mas que a nada en este mundo y creo que ya estoy listo para dar el siguiente paso le pediré que sea mi novia... ah solo espero que me diga que si... en fin me fui al cole y cuando llegue...

zak: hola chicos

cloe: hola zak

kizy: que onda

zak: cloe podemos hablar?

cloe: claro zak

zak: este pero en un lugar mas privado...

cloe: mmm... bueno

kiet: pues que le vas a decir zak?

Zak: cállate...

Kiet: bien ya me callo

Cloe y yo nos fuimos a una banca

Cloe: que ocurre zak?

Zak: bueno es que lo eh estado pensando... y hace tiempo quería preguntarte algo...

Cloe: asi? Y que es?

Narra cloe

No lo puedo creer... hace tiempo que estoy esperando que zak me haga esta pregunta... pero mejor me concentro en el momento...

Zak: bueno es que yo... mmm.... Veras... este.... Me preguntaba si.... Tu... si.... Yo –me dijo muy nervioso-

Cloe: zak se mas claro por favor

Zak: -lo que.... quiero decir es... que.... –tomo aire- ¿si quieres ser mi novia?

Cloe: mmm... déjame pensarlo –lo que dije puso triste a zak- pero claro que quiero ser tu novia!!!

Zak: no sabes lo feliz que me haces –dijo mientras me cargaba y daba vueltas- soy el chico mas feliz del mundo!!!

Cloe: y tu me haces la chica mas afortunada del universo!!! –en ese momento zak me bajo delicadamente, me abrazo por la cintura, y me acaricio la mejilla mientras nos veíamos a los ojos, después de unos segundos... (eternos!!! Que??? cree que tenemos todo el dia o que???) me beso de una manera tierna y dulce... no hay palabras para explicar esta sensación... es simplemente perfecto!... después de unos segundos(los mejores de mi vida) nos separamos...

Zak: te amo

Cloe: yo mas

Zak: lo veo imposible

Cloe: asi? Porque?

Zak: porque mi amor no tiene fin

Cloe: awww zaky te amo

En ese momento sono el timbre para entrar a clase

Zak: nos vamos princesa?

Cloe: claro, mi amor –me tomo de la mano y nos fuimos a clases zak me acompaño a mi casillero...

Zak: que clase tienes?

Cloe: mate y tu?

Zak: química –me dijo desanimado-

Cloe: hey alegra esa carita de angel que tienes

Zak: pero si no vamos a la misma clase...

Cloe: no pero hoy tenemos artes juntos

Zak: entonces que pase el tiempo mas rápido

Cloe: awww zaky –le di un beso en la mejilla-

Zak: que eso es todo?

Sendokai: ¿Seremos Felices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora