chicos acabo de revisar la historia y me eh dado cuenta de un pequeño detalle, QUE HEMOS LLEGADO A 3000 VISITAS!!!! WOW! estoy que salto de alegría, la verdad nunca pensé que fuera a llegar a tanto les doy gracias por su apoyo sus votos comentarios y especialmente que se han tomado el tiempo de leer mi historia de verdad muchísimas gracias sin ustedes no habría llegado hasta aquí espero que sigamos asi y bueno vamos por mas por mucho mas, WOW esto es simple y sencillamente genial muchas muchas gracias por su apoyo...
bueno otra cosita muy importante, y espero que les guste la sorpresa, bueno que en esta historia abra nuevos personajes serán 3, y para esto se me ah ocurrido la idea de hacer un concurso de one-shoots donde ustedes hagan una historia con zaloe la pueden hacer como ustedes quieran y gusten, la única condición es que al inicio estén separados (ya sea por odio, o no se conozcan o lo que sea) este pequeño "concurso" por llamarlo así será valido hasta el 19 de noviembre, yo estaré leyendo sus historias y bueno las 3 mas me gustadas y originales serán las ganadoras, los creadores o las creadoras de estas historias me dirán como quieren que sea un personaje, me explico me dirán si quieren aparecer en la historia solo me dirán su nombre y descripción tanto física como su forma de ser, si no quieren aparecer en la historia tienen el derecho de crear a un personaje y decirme lo mismo descripción física y su forma de ser, si ya de plano no quieren ninguna de las 2 me dirán como quieren un capitulo y este mismo será dedicado a ellos (as)... bueno espero que les haya gustado mi idea, recuerden tienen hasta el 19 de noviembre para hacer su historias, yo anunciare el 22 o 23 a los ganadores asi que estén muy atentos y echen su imaginación a volar...
los quiero mucho, cuídense, muchas gracias de nuevo y hasta la próxima... BYE, BYE...
ESTÁS LEYENDO
Sendokai: ¿Seremos Felices?
Fanfic"sendokai seremos felices" es un historia de como hubiera sido la vida de los chicos si no hubieran sido guerreros sendokai, para empezar tendrán que pasar muchos obstáculos para seguir siendo amigos el primero es que se separan por las mismas razón...