AVISO IMPORTANTE

455 22 5
                                    

bueno chicos en lo personal no me gusta que las historias tengan avisos u otras cosas que no sean capítulos, pero esta ocasión es necesario.

 hace tiempo que no actualizo y en verdad en un principio fue porque no tuve tiempo, y a veces cuando lo tengo no se que escribir...

lo eh pensado mucho, pero es necesario que pause un tiempo la historia.

por que no quiero arruinarla por escribir capítulos solo por cumplir, empecé esto como un pasatiempo porque AMO escribir, y a todos ustedes les gusto y no saben cuanto me agrada eso, pero realmente ahora no tengo inspiración suficiente como para que salga algo bueno, y repito NO quiero arruinar la historia solo por "cumplir", se que es injusto y que muchos de ustedes han estado esperando la actualización, pero pónganse en mi lugar, no quiero arruinar mi trabajo de TODO un año por llegar hasta aquí.

se que si en estos momentos sigo escribiendo u actualizando, escribiré algo erróneo y cagare la historia, lo cual no quiero que pase.

les prometo que seguiré haciendo borradores hasta que salga el capitulo que deseo, pero no prometo que sea pronto, espero que comprendan.

los quieroooooooooo mucho cuídense.

lo siento, pero es para que tanto ustedes como yo quedemos satisfechos con esta historia.

Sendokai: ¿Seremos Felices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora